Peticiones estúpidas de un ISP a un cliente

Este post lo voy a dejar en constante escritura ya que cada vez que me toca hablar con los call centers de los ISP me encuentro con peticiones tontas, por el momento les dejo algunas de las peores peticiones:

ISP: Desconecte el cable de red del cable modem y de la PC e invierta los extremos de los cables
YO: WTF, mejor me reí.

ISP: que Windows usa?
YO: No uso Windows, uso Linux
ISP: Sabe usarlo?
YO: No fijese lo tengo por pura chingadera.

YO: Usted logra llegar hasta el modem
ISP: No
YO: Entonces porque me hizo hacer pruebas estúpidas por 30 minutos?

Cortesía SirGt
” mire este necesitamos llegar por su router para verificarlo”,
y le contesto no joven mi router no esta en Guatemala esta en Honduras,
pues no importa nosotros llegamos (WTF!) van a venir aquí a verlo?
si en que zona esta?
San Pedro Sula Honduras le repito,
a pereme porque este es soporte para Guatemala
(al idiota no le habían contado que el era atención al cliente regional)

Si alguno quiere compartir alguna petición estúpida por parte de los ISP dejen su comentario para agregarla y miremos cuantas juntamos.

14 thoughts on “Peticiones estúpidas de un ISP a un cliente

  • el 2008/07/22 a las 7:15 am
    Permalink

    me parece que aun sos un estudiante de sistemas, aun no has entendido que tu mundo aunque importante es un huevo, tu inteligencia se limita al huevo, el usuario es quien paga, quien pide, y quien define vos al final sos un desconocido metido en este mundo por pura voluntad, al usuario hay que respetarlo, ademas te aconsejo que dejes la consola de vez en cuando y salgas a la vida real, a donde a muy poca gente le interesa lo que sabes, pero no te menosprecian, no te consideran estupido, como ya vivi ese mundo y ya sali, te lo digo, pero bueno vos decidis, comprate unos lentes, yo ya los uso y nadie me agredece nada, asi que bueno, segui como queras.

    saludos

    Respuesta
  • el 2008/07/22 a las 1:58 pm
    Permalink

    @Sergio Si sos un ISP y haces esas solicitudes a los clientes por favor pegate un tiro, otra cosa este post no es contra los clientes sino contra los ISP, yo trato a diario con clientes y tengo mas relación con ellos que vos…. no creo que tu comentario merezca nada mas.

    Respuesta
  • el 2008/07/22 a las 2:02 pm
    Permalink

    jajaja la mara deplano el idiota este trabaja en mercadeo o alguna mariconada asi que se siente excluido de conversaciones tecnicas jajajaja la mara propongo atacar su router xDDDD

    Respuesta
  • el 2008/07/22 a las 2:05 pm
    Permalink

    por cierto a mi una vez me dijo un chato de esos que contesta en los call centers de enlaces a internet
    » mire este necesitamos llegar por su router para verificarlo»,
    y le contesto no joven mi router no esta en Guatemala esta en Honduras,
    pues no importa nosotros llegamos (WTF!) van a venir aqui a verlo?
    si en que zona esta?
    San Pedro Sula Honduras le repito,
    a pereme porque este es soporte para Guatemala
    (al idiota no le habian contado que el era atencion al cliente regional)
    xD

    Respuesta
  • el 2008/07/22 a las 2:07 pm
    Permalink

    @Sirgt pues el ip es de twaiwan de seguro esta usando algún open proxy porque no tiene los h…s de venir a escribir esas babosadas con su ip real, pero como le puse creo que no entendió el sentido del post o trabaja para un ISP haciendo esas preguntas.

    Por cierto @sergio si estoy en lo correcto mejor deja mas de esas peticiones estúpidas que hacen los ISP para enriquecer el post.

    Respuesta
  • el 2008/07/22 a las 2:36 pm
    Permalink

    jajajaja hay cada caso.

    En serio, yo si evito a toda costa ponerme a llamar a los call centers de lo que sea, no solo de ISPs; es bien sabido que la gente que contratan no tiene conocimientos de lo que maneja la empresas y si mucho ya se sabe el manual de procedimientos que le dieron. Yo mejor se sigo la onda, si me pregunta si uso Windows, les digo que sí aunque no sea el caso he interpreto lo que me pidan hacer…. al final uno se pica el higado de gratis y la mara va a seguir igual.

    Respuesta
  • el 2008/07/22 a las 4:19 pm
    Permalink

    @j_aroche: primer comentario que hacés que no es trollear… si tenér razón… uno les dice que simón a todo, interpreta y traduce las solicitudes… La primera vez que me pidieron lo de cambiar los extremos del cable.. me cagué de la risa y colgué y llamé de nuevo para que me atendiera otro tarado…. la siguiente vez, que me lo hicieron, simplemente le dieje «perame.. ya, ahora»… total…

    Respuesta
  • el 2008/07/23 a las 12:17 pm
    Permalink

    @Str, @j_aroche tienen razón al final uno hace lo que piden pero no dejas de cagarte de la risa por las peticiones, la verdad imagina te el tiempo que te hacen perder, la verdad yo creí que el tipo que me pidio que cambiara los extremos del cable se había salido del manual pero por lo que veo lo deben de tener en el manual, no me extrañaría que el manual lo allá hecho alguien que no tiene ninguna idea de sistemas.

    Respuesta
  • el 2008/07/23 a las 3:47 pm
    Permalink

    cabal eso de colgar y llamar otra vez para que conteste otro chato es la mejor solucion creo… lo de interpretar tambien deberia de ser lo primero que haga uno antes de picarse el higado

    Respuesta
  • el 2008/07/25 a las 10:50 am
    Permalink

    Yo creo que a quienes hay que trolear es al departamento de recursos humanos, ahí comienza todo el problema si al empleado no le gustan los sistemas no llega a profundizar en los temas a los cuales le corresponde dar soporte, luego el nivel de capacitación del personal, el cuate puede estar muy interesado pero si no es bien capacitado suceden casos similares y/o peores (al estilo Dogbert). Realmente está mal que los ISP tengan esta fama ya deberían de empezar a hacer algo al respecto.
    En el caso de cambiar el cable a la inversa me parece lógico ya que esto ayuda a verificar que este bien conectado (mide dos veces y corta una vez), hay clientes que llaman sin hacer estas verificaciones.

    Respuesta
  • el 2008/07/25 a las 11:11 am
    Permalink

    La verdad es que el peor isp con el que he trabajado es convergence… (o como putas se escriba) pero de ahí con telgua no he tenido muchos problemas.

    Respuesta
  • el 2008/08/14 a las 9:55 am
    Permalink

    psi mucha… esta mara que no escribe mas… que weba…. jejeje saludos a la mara

    Respuesta
  • el 2008/08/21 a las 6:59 pm
    Permalink

    Esto me paso recien la semana pasada, con Yego.
    linuxel: Tengo problemas con mi router, estoy trabajando de forma remota hacia un servidor, pero lamentablemente tengo perdida de paquetes de hasta 45%. Esto me esta limitando realizar mi trabajo correctamente.
    ISP Yego: Pero si tiene internet?
    Linuxel: Le repito que puedo navegar pero demasiado lento debido a la perdida de paquetes, los leds mi CPE (Customer Premise Equipment) me indican que tengo señal FULL
    ISP Yego: El problema debe de ser con su tarjeta de red, porque yo acabo de hacer la prueba desde aqui y yo no tengo perdidas de paquetes, estamos usando la misma antena.
    Linuxel: Como hizo la prueba para ver la perdida de paquetes?
    ISP Yego: Navegue en una pagina web y me aparecen todos los componentes y paquetes que componen la pagina web….
    Linuxel.: recordando los chistes de «Condorito» …PLOP!

    Respuesta
  • el 2008/08/29 a las 3:07 pm
    Permalink

    @Linuxel: jajaja, que buen cague de risa, mas cuando me imagine que estabas saliendo despegado del suelo, jajaja.

    El punto de vista de «nosotros» es de alguien que ya controla y sabe del tema, pero no hay que olvidar que la mayor parte de la gente no sabe ni mierda, por lo que los «ISP’s» deben de enfrentarse con mara que alega que no tiene Internet y ni siquiera tiene prendida la compu (caso extremo).

    Pero bueno, mientras llega el momento de que del otro lado de la linea, este alguien realmente calificado, habrá que seguirse cagando de la risa.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.