Fanáticos de Héroes

Para aquellos fanáticos de héroes, aquellos que empezamos a ver la serie y no pudimos dejarla de ver existe un link interesante que me paso el Techno, este wiki esta muy bueno.

http://heroeswiki.com

Yo apenas voy por el episodio 2 de la segunda temporada, como lo dije en el twitter soy un adicto al Heroes, pero a esto me contestaron cuando veas el último episodio se te va a pasar la culpa. LOL

4 thoughts on “Fanáticos de Héroes

  • el 2008/04/12 a las 8:44 pm
    Permalink

    la segunda de Heroes no es muy buena, almenos no logro engancharme tanto como la primera. Aún la tengo que terminar de ver jajaja

    Respuesta
  • el 2008/04/12 a las 9:04 pm
    Permalink

    @j_aroche opino igual que vos pero aunque no es igual de buena que la primera tiene su merito yo voy a la mitad a ver si me pico de nuevo y la miro este fin de semana.

    Respuesta
  • el 2008/04/13 a las 8:26 pm
    Permalink

    Estoy de acuerdo con j_aroche y con abasme, la 2da. temporada no fue muy buena, pero ya viene el volumen 3, que se llama villanos y esta vez si vamos a ver como vuelve por el buen hilo de la 1era. temporada.

    Respuesta
  • el 2008/04/13 a las 11:59 pm
    Permalink

    @todos espero que ahora que termino la huelga la 3era temporada este mejor, por cierto la estrenan la segunda semana de septiembre.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.