Sanción a Maradona?

La FIFA tiene en la mira a Maradona para posible sanción por los comentarios que hizo acerca de los periodistas luego del juego contra Uruguay, a Maradona se le pego lo Chavez que cree que puede insultar a cualquier solo por lo que es o fue mejor dicho, yo creo que muchos concuerdan conmigo que Maradona como jugador antes de meterse en los líos que se metió fue excelente(un genio) pero como persona deja muchísimo que desear.

El no aceptar una critica por su mala actuación como entrenador de la selección, si otro hubiera sido el entrenador el hubiera sido el primero en hacer esas criticas que hora tiene encima, lo peor es que hora tiene a la prensa nacional como a la internacional ofendida por su comentarios.

Por primera vez en mi vida digo que no le voy a Argentina en el Mundial, ya que con ese entrenador no los veo ni siquiera pasando la primera vuelta, espero estar equivocado pero es la cruda realidad, para mi Maradona debería dar una Disculpa publica y además debería ser sancionado.

One thought on “Sanción a Maradona?

  • el 2009/11/17 a las 12:18 pm
    Permalink

    Yo también le voy a Argentina, pero con actitudes como la de Maradona y peor aún con la actitud o el «proceder» del organismo disciplinario de la FIFA, sencillamente pa` que mis tenis. Así como este caso, son el tipo de cosas que decepcionan a un seguidor/fan/acifionado o como quieran llamarle a un equipo; en mi caso, me siento defraudado, primero por el «Diego» ya que bajo ningun punto de vista se puede soportar este tipo de abusivez, ya lo diría un cuate mio: «Detesto LA PREPOTENCIA, es una demostración estúpida de poder». saludos!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.