Preso por un Twit #escadalogt #casojeanfer

La comunidad Twitter de todo el mundo se vio consternada el día jueves 14 cuando un amigo @jeanfer fue arrestado por un twit que publico el 12 de mayo, en lo personal fue traumatizante recibir una llamada el jueves mas o menos 8:00 a.m. con la noticia que @jeanfer había sido capturado por un twit, todo a raíz del hastag #escandalogt que de marca todos los twits sobre el escándalo Rosenberg y el gobierno de Guatemala.

Es impresionante ver el respaldo de toda la comunidad twittera del mundo en esta aberración contra la libertad de libre expresión que es un derecho que se encuentra en la constitución de Guatemala.

Twitter es una herramienta que se convierte en una muy buena herramienta para expresar el descontento o los abusos a una sociedad, ahora #escandalogt no se quedara cayado porque cometieron el error de meterse con un miembro de twitter ahora los reclamos al gobierno son de Hispanoamerica.

En lo personal doy las gracias a los medios de comunicación www.prensalibre.com, www.libertopolis.com y de igual manera condeno al monopolio de canales nacionales canales 3, 7, 11, 13 y radio sonora que se hacen de la vista gorda del caso Rosemberg y han condenado a @jeanfer por un twit, bueno no se que esperar si estos canales están controlados por Luis Rabe que es un vendido del Gobierno.

Aunque ya se logro la liberación de @jeanfer por medio del pago de una fianza de Q50,000 ($6,500 5000 Euros) para lo cual muchos usuarios de twitter han hecho su aporte todavía hace falta reunir el resto, para apoyar ver el siguiente link para opciones de como dejar sus aportes.

Les dejo algunos links para que ustedes juzguen:

alt1040.com
ciberperiodismoblog.blogspot.com
www.videosdemusica.org
damr.net
blog.chingolingo.com

Bueno aunque hay muchos más estos son algunos ejemplos para seguir el #escandalogt hacer un simple search en twitter.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.