Guate al mundial y Campeón CA

El equipo guatemalteco de FUTSAL el día de ayer se clasifico al Mundial en Brasil al vencer a Estados Unidos por un marcador 4-0, el día de hoy se corona como campeón Centro Americano, la verdad es la segunda vez que miro a Guatemala completamente unida por un proyecto o evento, lo triste es ver como unos ladrones hijos de p…a van al evento a tratar de robarse un carro pero les salio el tiro por la culata ya que fueron detenidos por la policía, pero bueno ese no era el tema.

El día de hoy vi un equipo con garra y entrega, por lo que realmente estoy contento con el resultado y realmente no me importa lo que pase en el mundial aunque con todo mi corazón deseo que les valla muy bien.

La selección mayor de fútbol estaba en los graderíos y espero que les sirva de ejemplo.

FELICIDADES GUATE.

4 thoughts on “Guate al mundial y Campeón CA

  • el 2008/06/08 a las 9:27 pm
    Permalink

    Buena onda!!! yo también estuve bien emocionado. Tanto que desde el miércoles agarre esto de escusa para echarme las chelas y terminar hoy (domingo, con días intercalados por supuesto).

    Olvidate! los cacos malditos, siempre a la orden del día para ver que se jalan.

    Saludos!

    Respuesta
  • el 2008/06/08 a las 11:34 pm
    Permalink

    Se han clasificado al mundial de futsala, me gustaría mucho que también sucediera con la selección mayor poco a poco se logra y que no nos vuelvan a decepcionar que se juegue con entrega y dedicación es lo único que pedimos

    Respuesta
  • el 2008/06/09 a las 1:45 pm
    Permalink

    Primero, pues igual de contento, que vayamos al mundial de un deporte de conjunto esta magnifico, pero segun yo, somos campeones de la concacaf, no solo de centro america.

    Saludos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.