Vamos por buen camino

El titulo de este post son palabras del Gobierno de Alvaro Colom que no es el de Guatemala, el día de hoy en Carretera a El Salvador, cuando yo visitaba a un cliente un par de ladrones hijos de p….a abrieron mi carro para robarse el radio y otras cosas que tenia allí gracias a Dios alguien los vio y me notifico así que el robo fue frustrado, y a pesar de nuestros intentos se nos escaparon, la verdad este hecho me recuerda el primer año de gobierno del nefasto Portillo que solo se dedico a robar y le importo un bledo la población tal y como esta pasando ahora, yo ya tenia por lo menos 4 años que no me pasaba eso y no digo que no le halla pasado a nadie pero quien se iba a imaginar que carretera a El Salvador sucediera tal cosa, la verdad ese gobierno tiene las agallas de salir a cada rato en la radio diciendo que “Vamos por buen camino” yo quisiera saber hacia donde porque a un lugar de paz, seguridad y crecimiento como país no, porque un gobierno que toma una ley de 1974 y la quiere hacer cumplir realmente no tiene inteligencia, Colom en campaña decía que la violencia se combate con inteligencia, el problema es que los que votaron por el no se dieron cuenta que Colom no la tiene ni siquiera para nombrar buenos asesores o personas capaces en la dirección de los ministerios y que definitivamente los de la UNE para lo único que tratan de ser inteligentes es para ganar dinero con los impuestos de los guatemaltecos, porque como se habrán dado cuenta en las noticias un asesor de los diputados de la UNE en el congreso ordena el desvió de 82 millones de Quetzales a una financiera sin respaldo, la verdad este es el tercer llamado a los fanáticos de Colom para que nos den una razón por la cual la UNE no quiere bajar los impuestos, del porque de este incremento en la inseguridad guatemalteca que ya ni los que tomamos precauciones somos victimas de robos descarados, que también nos expliquen porque están haciendo lo que les de la gana con nuestros impuestos. ALO EDGARIN

Por el momento les dejo el himno oficial de la UNE cortesía de el techno

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

4 comentarios sobre “Vamos por buen camino

  1. Que mala onda x donde te paso? Pues la verdad a mi no me parece la forma de gobierno pero ya que mas puede hacer uno, yo no creo en el lema ESE de vamos por buen rumbo

  2. Lo siento por tu carro, pero que bueno que no te robaron al final de cuentas. A mí me robaron dos veces mi radio, y antes que llegara una tercera… – y despues de andar un buen rato sin carro- tomé la idea de un cuate y ahora uso mi ipod. Tengo bocinas, tweeters y el amplificador, de donde solamente sale el cable para el ipod y listo! nadie sabe que puedo escuchar musica.

    Saludos!

  3. Ahora con lo del congrueso y sus Q82 millones vamos por mejor camino xDDD

  4. Y ahora le edgarin anda emocionada como colegiala porque el colom se a a enyucar con petrocaribe… perdon.. .nos va a enyucar.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web