Vergüenza en mi País

El día Sábado leo en prensalibre que el día viernes se dio un enfrentamiento entre elementos de la PMT (Policía Municipal de Transito) y la PNC (Policía Nacional Civil) bueno realmente fue una agresión de los elementos de la PMT hacia 2 agentes de la PNC para rescatar un compañero que estaba siendo conducido hacia la estación de la PNC por haber atropellado un motorista. En este caso es la primera vez que observo que la PNC es apoyada por la ciudadania guatemalteca.

Noticia original: prensalibre

Realmente todo esto me llena de tristeza ver como mi país a entrado en un retroceso en este año, retroceso en todo sentido y el factor distinto del años atrás es el gobierno, ahora los fanáticos del actual gobierno no dicen nada y algunos que dijeron “Cuando este señor la cague yo voy a ser el primero en protestar” ahora se hace el loco y no dice nada ni siquiera si me equivoque, lo mas preocupante es pensar que tenemos que aguantar a este gobierno por 4 años.

Un comentario sobre “Vergüenza en mi País

  1. solo aqui en Guatemala se enfrentan policias contra policias, que nos esta pasando a todos los guatemalteco que ya no sorprende este tipo de notas.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web