Review de Media Center

En el post anterior comente que un premio que me había ganado en una promoción con mi proveedor de equipo un media center, al fin me fue entregado dicho premio después de casi 4 meses, ahora toca hacer un review del funcionamiento y esto es el resultado:

El media center vienen con Windows vista Home Edition, control remoto, tarjeta para TV, salida SVGA, tarjeta de red, DVD, usbs, lector de memorias.

Funcionamiento del equipo:

Inserte un DVD con la primera Temporada de Dexter, luego uno de Jericho y con todos los DVD sucedió lo mismo al tratar de reproducir un capitulo crashea el Windows media center y nunca logre ver nada, así que mejor medí a la tarea de bajar un geexbox y arranque la maquina con este live cd y el resultado fue poder empezar a ver la primera temporada de dexter, una vez mas queda patentada la superioridad de rendimiento de Linux sobre Windows.

Ahora me daré a la tarea de elaborar un linux para este media center, luego les contare los adelantos.

2 thoughts on “Review de Media Center

  • el 2008/04/19 a las 1:29 pm
    Permalink

    Mi caso fue diferente, con el Windows Vista reconocio la TV Tuner de mi pc (que viene con Win XP) sin necesidad de driver alguno. Muy diferente a MythUbuntu que nunca reconoció la TV Tuner ni apatadas… talvez pruebe geexbox, pero con Windows es mucho más sencillo, saber que fue que no te funciono a vos.

    Respuesta
  • el 2008/04/21 a las 7:08 am
    Permalink

    Geexbo es mucho mejor en la oficina tenía una pc viejita con DVD solo le puse un tarjeta de TV que tenía olvidada y la cafetera con 32 en RAM se convirtió en media center

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.