Silvio Rodriguez

El Próximo 27 de febrero estará el famoso cantante de trova Silvio Rodriguez, se estará presentando en el Estadio del Ejercito como ya todos se imaginarán en Guatemala las entradas están a la venta en Todo Ticket, está vez iré pero no a VIP porque de todos modos pagas un montón y la gente se cuela, como sucedió en el Concierto de Héroes y que casi fuimos atropellados por un mundo de gente que se colaba de Gramia y hasta de General, por lo tanto sera algo como Preferencia o Tribuna.

Lo que me parece curioso que unos amigos Salvadoreños me habían comentado que iban a venir para el concierto pero hace un mes mas o menos se dio la noticia que Silvio Rodriguez también se presentará en el Salvador, al leer la noticia me doy cuenta que el precio de las entradas de El Salvador son mas baratas que las de Guate!!!!. la verdad esto es uno de los ejemplos que se podría poner de muchas de las cosas que son mas baratas en El Salvador que aquí con esto no quiero decir que no suceda lo contrario también, pero esto no es excusa para no asistir al concierto de Silvio.

Para los que vallan a ir hay nos vemos.

4 comentarios sobre “Silvio Rodriguez

  1. ¡Que envidia!!! sana por supuesto…

    Saludos!

  2. @Yosmary Y porque no te vienes, para el concierto de Héroes del Silencio había gente de Venezuela.

  3. Que más quisiera compañero, pero aquí para esos días tenemos muchos eventos populares revolucionarios por la conmemoracion del 27F y 28F retoño de la revolución bolivariana…

    Espero las fotos, audios o vídeos que vayan a colgar por aquí o por allí

    Saludos!

  4. Desgraciadamente no tuve la oportunidad de asistir al concierto de Silvio, por cuestiones de trabajo, me hubiera gustado ir, pero ni modo, me tengo que conformar con la música que tengo en mi PC.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web