Mejor no me hubiera levantado

Alguno no ha pensado hoy mejor no me hubiera levantado?, Yo si, y la última vez fue el día martes de esta semana, cuando una serie de eventos apuntaba que Murphy aplico todas sus leyes en mi, brevemente les contare los que me sucedió:

Me levante temprano ya que tenia un desayuno de trabajo en el Camino Real, como es costumbre pase a comprar cigarros a la abarroteria que se encuentra en un C.C. a las afueras de la villa en la que se encuentra mi casa, a la hora de pagar me doy cuenta que deje la billetera en mi casa con los papeles de circulación del carro, licencia, etc., que descuido dije así que tuve que regresar a mi casa a traerla, el siguiente suceso no se dejo esperar la carretera de mi casa a la cuidad se encontraba completamente congestionada, porque? sepa Judas, pero dije no hay problema voy a tomar un extravió y ya, cual fue mi sorpresa que me regresaron porque había una huelga de autobuses, para ajuste de penas el carro empezó a calentar, por eso tuve que parar a echarle agua, como se podrán imaginar llegue con 1 hora de retraso, al salir de la reunión me dirijo a la oficina y al manejar el carro 2 cuadras me doy cuenta que esta otra vez con la señal de hace falta agua así que de nuevo a la gasolinera allí me doy cuenta que el carro tenía aire en el sistema de enfriamiento( 20 minutos para “resolver el problema) llego a la oficina pongo los pendientes al día y me dirijo hacía las oficinas de mi proveedor y pienso solo hace falta que me se les valla el sistema y no me puedan facturar o despachar, a que no saben que paso?. Exacto el sistema se les cayó y estube allí esperando por alrededor de 45 minutos, a estas alturas mejor me relaje y me reí solo de pensar que el Murphy se estaba atorando de la risa de todas las cosas que me pasaron y de seguro decía ” viste te dije cuando algo va a salir mal, no importa lo que hagas va a salir mal” y esto es cierto a pesar de que me levante muy temprano para la reunión y salí con suficiente tiempo llegue 1 hora tarde.

Así que si les toca uno de estos días, mejor no se enojen, relajense y rianse con Murphy.

5 comentarios sobre “Mejor no me hubiera levantado

  1. Pero si la vida te da la espalda… toquele las nalgas. 🙂

  2. Murphy merece morir.

    Y lo de no debiera levantarme lo pienso todos los dias creo, jaja.

  3. @Todos LOL ese Murphy que jode

  4. Vaya que lo entiendo!! verdad que hay días de lo peor!! algo parecido me pasó a mi la semana pasada: salí d mi casa un poco más temprano porque tenía examen en la universidad… camino a la u el carro comienza a hacer un ruido extraño y en cuestión d segunditos se explota una manguera y comienza a salir vapor y agua por el capó… obviamente el carro se calentó, lo apagué para no fundirlo y empiezo a buscar mi cel… y adivine? no llevaba el celular!! yo que no me despego del celular! empecé a ver si había telefono cerca o alguien que me ayudara y nada… como pude llegue a la u, claro re tarde para mi examen! pero bueno, me dejaron presentarlo todavía… al salir ví que el radiador se arruinó, quería hablar y no tenía ni un número a la mano! a como pude los conseguí, esperé como 5 horas a que una grua pudiera llegar x mi!! cuando busco el dinero mi sorpresa había sido que perdí mi billetera! después d mil vueltas x fin la encuentro… a todo esto llegan por mi para regresar a casa, cuando venía de regreso en el camino había un accidente e hice una hora aprox de cola! para eso eran como las 10pm, al venir hice algunos trabajos pendientes, como una hora después me dispuse estudiar para mi examen del día siguiente y cual fue mi sorpresa: que todos mis documentos se quedaron en el baúl de mi carro!! no pude estudiar absolutamente nada!! es increible! hay días q si dan ganas tirarse de un puente verdad?? jajaja feliz noche!

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web