Desbloqueo de Iphone 1.1.2

Como es sabido de todos el iphone de apple esta bloqueo para la utilización con ciertos proveedores autorizados por apple y no para todos los países es mas para casi todos los países del mundo esta restringido el uso del iphone, en un inicio se habían aprovechado algunos bugs para poder hacer el desbloqueo y poderlo utilizar con cualquier proveedor, con la versión 1.1.2 ya no se logro hacer ningún desbloqueo por software, la única solución disponible para poder desbloquear el iphone es la utilización de turbo sim o similares lo realmente dificil es encontrar en donde comprarlo además del precio que puede osilar entre $70 y $135, la gente de turbo sim garantiza que el turbo sim también trabajará con la versión 1.1.3 que saldrá en breve.

Según he leído unos posts sobre la implementación del turbo sim unos de los requisitos es que el iphone este con el jailbreakme 1.1.2, en unos días posteare le método completo para desbloquear con el Jailbreak y el proceso de instalación del turbo sim.

De pronto saludos y paciencia con su ipod muy caro 🙂

3 thoughts on “Desbloqueo de Iphone 1.1.2

  • el 2008/01/12 a las 8:11 pm
    Permalink

    El clavo con 1.1.2 es que trae una nueva versión del bootloader que no acepta versiones iguales o menores, solo versiones mayores; por eso debe salir 1.1.3 para que puedan aprovecharse de una nueva vulnerabilidad que han descubierto en el booloader 4.6. La otra opción es hacer un desbloqueo físico sacando al chip y flashearlo como los machitos, algo poco práctico.

    Yo estoy esperando a que salga 1.1.3 y ver si se logra liberar aunque sea el 1.1.2; después de todo los ingenieros de apple han sabido tapar los agujeros. 🙁

    Respuesta
  • el 2008/01/13 a las 10:08 am
    Permalink

    @j_aroche en donde leíste lo de la vulnerabilidad en el bootloader?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.