Que tanto podemos guardar

Este nuevo año he decidido ordenar toda información que tenia en la computadora, mucha de la cual estaba duplicada, después de hacer la limpieza era hora de quemar en dvd toda toda la información para hacer un backup y limpiar de toda aquella información que no utilizo con frecuencia pero que no puedo eliminar, realmente gracias a Dios que existen los DVD sino imaginen se cuantos diskettes tendría que utilizar para hacer el backup de 20GB, bendita se la tecnología.

Durante la limpieza me tope con un mantón de basura que ya no me sirve ni me va a servir en el futuro por lo cual procedí a borrarla, creo que en el futuro haré mas seguido esta limpia para no tener tan socado mi computadora de tan basura.

3 comentarios sobre “Que tanto podemos guardar

  • el 2008/01/06 a las 8:13 pm
    Permalink

    yo no confiaría ciegamente en los DVDs… aún los de buena marca se pueden joder.

    Respuesta
  • el 2008/01/06 a las 8:20 pm
    Permalink

    @j_aroche definitivamente pero hasta que encuentre otro sistema mas confiable, que no sea un disco duro externo ya que también pueden fallar los seguiré usando.

    Respuesta
  • el 2008/01/07 a las 8:14 am
    Permalink

    Hay discos en los que sí se pueden confiar, y son fabricados precisamente para ser masters y guardarlos, tienen mucha fiabilidad, obviamente no son verbatim, así que cuestan un poquito más 😀

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *