Multas de Emetra fantasmas + robos

El día de ayer en Prensa Libre leí un articulo que decía que los infractores no pagaban sus multas y que en el sitio de la muni se podía revisar si un carro tenía alguna multa así que me di a la tarea de ir al sitio y buscar los 2 carros de la familia en uno de ellos había una multa por parquimetro del 2005, viendo que debía ser un error se fue a la muni y nos dimos cuenta que en el 2,005 se pago la calcomanía y la multa en el desaparecido Banco del Café pero los muy cerotes reportaron el pago del impuesto de circulación pero los muy cerotes se hueviaron lo de la multa, así que dice la muni que no queda otra que pagar la multa, que huevos que el Bancafe no solo le robo a los ahorrantes sino también a los que no teníamos cuenta en ese banco y eso que no nos enteramos de los demás casos como el nuestro saber cuanto pisto se hueviaron esos cerotes.

Hablando del sitio de la municipalidad, www.muniguate.com a pesar que han publicitado el sitio para poder ver las multas de los carros o su galería de los mayores infractores en donde están las fotos de los carros junto con la velocidad, el lugar y la placa ya tienen su raking de quienes son los que mas atentan contra la vida y la seguridad de otras personas, a pesar de esto el sitio tiene un rankig de 1 en google, también cuentan con un área que al parecer nadie lee que se llama derecho de respuesta en donde le contestan a todos los que ponen denuncias publicas en diarios, programas de radio, etc. ya solo falta que paguen adwords para subir el trafico de el sitio.

17 comentarios sobre “Multas de Emetra fantasmas + robos

  • el 2007/07/19 a las 2:09 pm
    Permalink

    Pos ya somos dos con ese clavo, ni modo a pagar las multas manin,

    saludos

    Respuesta
  • el 2007/07/20 a las 8:26 am
    Permalink

    juiajajajaja , alagrán, eso era lo último que podía pasar que se quedaran hasta con el pisto de la muni jajajaj

    Respuesta
  • el 2007/12/17 a las 7:50 am
    Permalink

    pues les tengo un cuento mejor… una amiga mia que trabaja en la Antigua se enteró que tenía una infracción por supuestamente pasarse un semáforo en rojo, el asunto es que la descripción del vehículo incluyendo el color no coincidían pero si sus placas… bueno la cosa es que según los de emetra dado la claridad de nuestras placas es más fácil que el policía se confunda en el color… osea de un blanco a un café que en el número de placas… así que tuvo que pagar su multa a pesar que ese día y a esa hora se encontraba trabajando en la Antigua y con su carro bien estacionadito.
    No solamente los de Bancafé son unos ladrones!!!!

    Respuesta
  • el 2008/03/11 a las 10:36 am
    Permalink

    Hala mucha es la peor mierda que me aha podido pasar ultimamente resulta que me encontraba frente a unas oficinas en el a zona 9 y resulta que le heche monedas a un parquimetro y estando yo adentro de mi vehiculo me pusieron una multa segun los polis por no tener tiempo en el maldito parquimetro ahora tengo que pagar una multa de Q250.00 Que miercoles e verdad asi se guebean el pisto

    Respuesta
  • el 2008/07/10 a las 7:47 pm
    Permalink

    me parece de mala forma que hoy en dia se acepte este comentario de multas fantasmas + robos porque tratamos que se trabajo con justicia, debemos de cambia y hacer un trabajo con dignidad, no abusar de la autoridad que se da eso significa abuso de autoridad. todos somos dignos de un trato igual.

    Respuesta
  • el 2008/08/13 a las 6:22 pm
    Permalink

    Necesito hacer una denuncia formal ante el bus de ruta 96, quien puso en riesgo mi vida y la de todos los pasajeros el día de hoy, por venir peleando pasaje, es inaceptable que los pilotos de buses urbanos expongan la vida de las personas y que ustedes no hagan nada al respecto. Llame al número de EMETRA y no contestan. Que tengo que hacer para levantar una denuncia forma?, tengo un hijo de 11 años que me da miedo que tome caminote por estos abusos, acaso ¿HAY ALGUIEN QUE NOS AYUDE? y ¿QUE DE LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD?
    Además el cobro del pasaje a las 17:00 es de Q-2.00 o en ocasiones hasta de Q3.00, cuando la tarifa autorizada es de Q1.10, el día domingo los buses de la ruta 51 Villa Hermosa por la mañana cobran Q2.00, QUE TENEMOS QUE HACER PARA QUE USTEDES COMO AUTORIDADES HAGAN ALGO.

    Realmente deseo una denuncia contra el piloto del bus antes me

    Respuesta
  • el 2008/08/20 a las 1:15 pm
    Permalink

    es urgente que ponga puesto de registro o supervicen la estacion de buses en la 04 ave. y 1a. calle de la zona 04, ceca de la terminal es una injusticia lo que hacen los choferes de los autobuses de la ruta al milagro, esperan hasta las 7:00 pm. o cobran dos quetzales a las cinco de la tarde hay mujeres embarazadas, ancianos y personas minusvalidas y no se lleva a nadie, solo llegan a dar la vuelta. espero tomen cartas en el asunto es urgente que hagan algo en ese sector

    Respuesta
  • el 2009/01/07 a las 9:20 pm
    Permalink

    Que buena onda el Amilcar Rivera mucha , ahora ya empezó a controlar la ruta 77 porque antes alas
    3.30 de la tarde ya estaban cobrando las dos varas y que siga adelante.

    Respuesta
  • el 2009/01/16 a las 4:21 pm
    Permalink

    En la Colonia Villa Hermosa la ruta 51 pasa lo mismo que en la ruta 77 solo que aqui es mas complicado a las 16:00 hrs. cobran 2.00 quetzales y a las 6:00 3.00 , los sabados a partir de las 12:00 hrs. 2.00 quetzales igual el domingo todo el dia con eso todavia se toman la abusibes de dejar a la gente en otro sector y no llevarlos a su destino. Haciendo la aclaracion que si la persona no quiere pagar lo que ellos piden se les da mal trato verbal y luego le ofrecen bajarla pero a patadas o son amenazadas de darles golpes. Señores de Emetra por favor hagan cumplir la ley y poner a esos pilotos abusibos en su lugar para eso existe una tarifa y un subsidio, gracias…

    TODA VILLA HERMOSA SUFRE…

    Respuesta
  • el 2009/02/24 a las 5:01 pm
    Permalink

    a todos los conductores de guatemala les pido precaucion al manejar mejor si es cerca de las vias donde pasa el transmetro por que hay veces que los pilotos del transmetro se pasan en rojo y uno confiado que esta en verde se pasa y va el accidenton que se pueden perder vidas humanas y al ratito toda emetra encima solo piensen un ratito quien va a tener la culpa si los de la muni o el piloto particular aunque nosotros tengamos la razon siempre vamos a perder contra la prepontencia. Alvaro Arzu por favor tengan un poco de honestidad

    Respuesta
  • el 2009/03/14 a las 5:07 am
    Permalink

    solo queria hacer una denuncia no se en que pagina pero por que los choferes de la ruta 63 alas 6pm del Obelisco para el trebol cobran 2.00 si no te bajan

    Respuesta
  • el 2009/03/21 a las 5:52 pm
    Permalink

    Buena tarde apreciables señores de la comuna capitalina:
    Solicito de su ayuda lo antes posible para que se aclaren una multa que me aparece en un vehiculo que por el momento no he utilizado desde ya varios años.
    Es un Toyota Modelo 80 Color Beige con Placas P638cpn a mi nombre (Omar Santiago Chiquin Sotoj) desde el año 2,006 y resulta que el 12-02-2007 Resulto una multa de Q 300.00 en dicho automóvil a nombre de Michel José Flores Vásquez documento # 11220700027358 en la 19 calle zona 10 con número de remisión 495110 por conducir con licencia vencida según articulo # 22 y la mía venció el 15-11-2007 # 110101009007168 que raro no? en la información del vehiculo tiene nulo en la información del modelo y en la de la tarjeta Tarjeta de circulación que raro no?
    Este vehículo únicamente yo lo manejo desconozco totalmente a esta persona, por motivos de tiempo y por el tipo de Empresa en que laboro no había tenido tiempo de aclarar este problema que me esta perjudicando ya que no he podido comprado en 2 años 2,007 y 2,008 las calcomanías ni he renovado mi licencia de conducir por el mismo problema.
    Ahora que me dispongo a vender este carro tengo el problema, además de Q300.00 subió a Q 426.25 (adjunto información) según su sistema.
    Señores a finales de Noviembre del 2,006 paré este vehículo por que se le daño motor y nuevamente lo reparé a finales de Mayo 2007.
    Por favor señores solicito me ayuden para que esta multa se le cargue a la persona correcta y no a mi ya que me esta trayendo problemas, de antemano muchas gracias por su atención y apoyo.

    ATTE: Omar Chiquin
    A-1 900716

    Respuesta
  • el 2010/02/16 a las 4:24 pm
    Permalink

    En Metronorte Centro Comercial obstaculizan el paso provocando trafico por varias horas en varios puntos de la via principal en cercanias del mismo….le agradecere poner asunto debido a que es bien dificil transitar en ruta al atlantico en horas pico para que encima ellos por una disposicion administrativa provoquen tanta congestion en la via.

    Respuesta
  • el 2010/04/21 a las 6:05 pm
    Permalink

    ¿Ya te diste cuenta que el listado de mayores infractores no incluye motocicletas ni buses ni camiones? y me consta que entre las motocicletas de comida rápida y camionetas hay miles de infractores más que los vehículos particulares.

    Respuesta
    • el 2010/04/21 a las 11:21 pm
      Permalink

      Ellos tienen un trato especial, sino estoy mal los buses solo pagan el 10% de la infracción, ahora en el caso de los camiones si he escuchado de multas grandes pero como que los ponen en esos listados, ahora bien las motocicletas de reparto de comida rápida si saber habría que preguntarle a alguno de ellos.

      Respuesta
  • el 2011/08/25 a las 6:31 pm
    Permalink

    a mi me aparecen dos multas de 600 por pasarme en rojo el mismo dia y en el mismo lugar y la misma hora y nunca firme una multa y por pasarse un semaforo no es esa cantidad son unos ladrones

    Respuesta
  • el 2015/07/27 a las 6:55 pm
    Permalink

    Mucha yo soy de xela y el carro lo vendí en el 2010, en la chatarra porque se fundió el motor y el carro es un Mazda color rojo, y ahora resulta que tengo una multa del año 2013, con el numero de la placa, pero el carro es un Volkswagen, color blanco. la infracción se la pusieron en la zona 10 de Guate. por estacionar o parar un vehículo, obstaculizando la circulación.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *