Guatemalteco alcanza record mundial

Un guatemalteco de 24 años de edad alcanzó un record mundial al estar tecleando en frente de una computadora por 4 días chateando, este suceso se llevo acabo en New York, durante el evento tuvo una amenaza de tu un tipo diciéndole que era un franco tirador, este record puede ser agregado a los records Guinness.

Via noticiasdot.com este es el link para la noticia completa.

No es por desacreditar o bajar los méritos de este muchacho pero creo que hay programadores y/o geeks en todo el mundo que están mas tiempo que el sentado enfrente de una computadora y no precisamente chateando.

3 comentarios sobre “Guatemalteco alcanza record mundial

  • el 2007/07/01 a las 10:51 pm
    Permalink

    hahaha un record guiness por un chapin… esta bien.. 4 dias en un teclado chateando.. no esta bien.. lol para eso me deberian meter a mi, en el 2001 pase 5 dias enfrente de una pc jugando y descanse para cenar y almorzar y dormir por unos minutos.

    Respuesta
  • el 2007/07/02 a las 1:47 pm
    Permalink

    Preguntenle a la gente de soporte técnico cuando hay un problema, no hay excusa para irse a dormir o tomar una siesta de 5 min cada hora, este pizado que coma muchisima mierda, no es gran hazaña la que realizo.

    Respuesta
  • el 2011/02/09 a las 11:21 pm
    Permalink

    hahaha, yo en un trabajo final de la escuela me la pase durante 5 dias sin dormir, y me levantaba de la computadora para preparme mas cafe o ir por mas bebidas energeticas!…hahaha pero bueno..el chiste fue que lo hizo sin parar!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *