Como yo no puedo con las maras, te felicito que vos si

Hace poco un piloto de camionetas fue absuelto por un tribunal de un hecho que se le imputaba por haber matado a un marero cuando este y otros 2 se disponían a asaltar la camioneta, el piloto fue absuelto por haberlo hecho en defensa propia, este post es para analizar los comentarios hechos por el presidente Berge.

Felicito al piloto que mato a ese marero en defensa propia, cuando su vida y la de 100 pasajeros corrian peligro

Yo no digo que lo que hizo el piloto esta mal, porque el tenia el derecho de defenderse a capa y espada si su vida corría peligro, este piloto paso varios meses en la cárcel por este hecho porque el gobierno simplemente no a podido o no ha querido parar las actividades delictivas de las maras.

Que es lo que quiso dar a entender el presidente?
Ya que yo no puedo contra el crimen esta bien que los guatemaltecos los maten?, y si en el proceso el guatemalteco resulta herido o muerto que va a pasar?, el gobierno va a encontrar al culpable?.

Ahora en los últimos meses muchos pilotos de camionetas han resultado muertos, y los periodistas al consultarle sobre el tema al vice-presidente Stein dijo lo siguiente:

Es muy posible que estos asesinatos se hallan acrecentado por el hecho de que estamos en periodo electoral, y algún grupo lo esta haciendo para des-estabilizar el país

Yo digo al que le caiga el guante que solo lo plante, porque al día siguiente salen los candidatos de la UNE y el Partido Patriota, rechazando las acusaciones, pero yo digo en ningún momento se dijo que eran ellos, lo que me lleva a preguntar que tienen que esconder?, tienen su conciencia tranquila?.

Bueno los dejo con esto haber quien quiere opinar

4 comentarios sobre “Como yo no puedo con las maras, te felicito que vos si

  • el 2007/06/16 a las 8:30 am
    Permalink

    Ahhhhh mano, qué presidente más imbécil, para empezar y luego, pues sí, cada muerto que aparece en las noticias, especialemente en “Muerto diario” y al día, algo tenía que ver con algo que no no se debe hacer, todos los guatemaltecos que mueran son culpables, de qué? no se sabe, pero si te matan, es porque algo debés… una mierda, la verdad.

    Respuesta
  • el 2007/06/16 a las 3:11 pm
    Permalink

    que tal. bueno dejando mi opinion de esto creo que estubo bien lo que hizo el piloto porque como dicen lo hizo en defensa propia y eso de que lo hayan metido a la carcel creo que no deberia ser asi un ejemplo es que si este señor no se hubiera defendido y lo hubieran matado que pasa con los que lo mataron??? estarian en la carcel??? todos sabemos que no. entonces nuestras autoridades estan muy pero muy mal. es mi humilde opinion.

    Respuesta
  • el 2007/06/17 a las 3:19 am
    Permalink

    @todos La mayoría de los muertos en las noticias es porque algo habían hecho o algo debían, pero también hay una gran cantidad que mueren en las camionetas victimas de ladrones o mareros de mierda,

    @kr105 Comparto tu forma de pensar en camionetero lo hizo en defensa propia y esta bien.

    Lo que no puedo consevir es que el gobierno no haga nada por frenar a los mareros y ladrones, y halla que llegar al extremo de uno tener que matar a estos mal nacidos antes de que ellos lo hagan, hasta donde iremos a llegar?.

    Respuesta
  • el 2007/06/18 a las 1:58 am
    Permalink

    que presidente mas serote tenemos en vez de decir su gobierno no ha hecho nada por disminuir la inseguridad sale con esta charada.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *