Arredondo le mueven la silla

El día de ayer se celebraba la asamblea del Pan(Partido de Avanzada Nacional), luego de cantar el himno nacional procedieron a proclamar el binomio presidencial que supuestamente iba a ser Francisco Arredondo presidente y Oscar Castañeda vice-presidente, pero a la hora de proclamar resulta que los directivos del Pan decidieron hacerlo al revés, Arredondo quizo tomar la palabra pero no se lo permitieron en vista de esto abandono el domo de la zona 13 con una buena parte de los simpatizantes del partido.

Según Arredondo un miembro del comité ejecutivo le pidió que se comunicara con Castañeda para que el fuera el vice-presidente, pero nunca se imagino «Que le iban a mover la silla».

Es lamentable como es la política en este país que el Pan cada vez que hay elecciones hay clavos internos en el partido sino recuerden se los clavos que hubieron con Berge hace 4 años que lo llevo a dejar el partido, es impresionante la cantidad con falta de moral, ética, palabra y valores que hay en los partidos políticos, ¿Son estos los que desean gobernar a nuestro país?.

Hago la aclaración de que no soy simpatizante ni de Arredondo ni del Pan, he decidido escribir este post para hacer énfasis en la suciedad que hay en la política de nuestro país. A mi parecer cada vez entra mas la duda de por quien votar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.