Acostumbrados a los apagones?

Hace +o- una semana hubo un apagón general en la ciudad por lo cual no pude trabajar en la tarde, así que en vez de estar en frente de la computadora sin poder hacer nada decidí salir a la puerta de la oficina a fumar, estando allí disfrutando mi cigarro a las 3 de la tarde me doy cuenta de un hecho bastante curioso, no hay luz eléctrica, son las 3 o 4 de la tarde hay suficiente luz solar y varios de los carros tienen las luces encendidas?, si así como leen varios carros que pasaban en frente de la oficina con la luz encendida, porque? pues no les podría explicar pero en ese momento se me ocurrieron varias hipótesis una mas tonta que la otra LoL.

1.- El conductor cree que porque no hay luz eléctrica le van a apagar el sol?
2.- El conductor enciende sus luces porque ayuda a las oficinas, comercios, etc. a seguir trabajando con sus equipos eléctricos?

Bueno estas son de las que me acuerdo, les dejo una foto de un carro con las luces encendidas.

carro_con_luz

2 comentarios sobre “Acostumbrados a los apagones?

  • el 2007/06/08 a las 3:33 pm
    Permalink

    Depende dijo pepito… hay modelos que no se les puede apagar la luz… a menos que los modifiqués, pues vienen de fábrica con las luces a encenderse al arrancar el auto. Según los benditos estudios, esto aumenta la visibilidad de los autos incluso de día y ha reducido los accidentes.

    Una mi amiga trajo un su auto de los usa que venía así por default… medio mundo le pitaba de día para avisarle pero sencillamente no se podían apagar a menos que lo llevaras a modificar.

    Hay gente que las enciende por precaución… para ser más visibles a los cletos que NO PIDEN VIA al cruzar…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *