Solución al precio de la gasolina

En los últimos días el precio a la gasolina se ha disparado a las nubes y ya es mas que un lujo andar en carro, los periodistas del país le preguntaron al presidente Berge que se iba a hacer, a lo cual según mi opinión es una respuesta tonta y sin criterio “Utilicen el transporte publico” y sin conocimiento, porque creo que en su vida se ha subido a una camioneta con lo cual no ha emprendido la aventura de ir de un lado al otro en camioneta, que es mas peligroso que hacer bongei sin amarrarse.

Además de la inseguridad por tanto ladrón asesino que le meten un balazo al que no le entregue su celular, piloto imprudente que por ir peleando el pasaje se van a hacer mierda y después se dan a la fuga; los camioneteros que van a la velocidad que se les da la gana y depende de que tan chucho se levante el piloto llegas temprano o muy tarde, en general el sistema de transporte en Guatemala es una m….a.

Así que le recomiendo al presidente que antes de abrir la trompa se suba un día a las camionetas sin sus guachimanes a ver si llega entero a su trabajo o casa y si llega a tiempo.

4 comentarios sobre “Solución al precio de la gasolina

  • el 2007/06/08 a las 8:40 am
    Permalink

    Cuando lei las declaraciones de nuestro señor presidente me cante de la risa primero y segundo me dio lastima el presidente que escogimos si asi nos ha gobernado los ultimos años esperamos que el que venga por lo menos se mueva.

    Respuesta
  • el 2007/06/08 a las 8:48 am
    Permalink

    @alex-ito Comparto 100% tu reacción, pero lo mas triste es ver la lista de candidatos a la presidencia y no encontrar ni un candidato que nos de una luz de cambio y mejora.

    Respuesta
  • el 2007/06/09 a las 11:07 am
    Permalink

    @abasme: tengno bastante tiempo de usar el servicio colectivo publico y a decir verdad me da panico el pensar que algun dia lo podria necesitar, porque mas que aventura es una odisea que cada guatemalateco tiene que vivir a diario, es mas creo que para muchos es una fuerte carrera contra la muerte debido que a es un milagro regresar sanos y salvos a su casa y no digamos que cuando los asalten por lo menos solo sus pertenencias pierdan y no la vida!

    a nuestro querido presidente, en realidad es vergonsozo que como criterio politico o demagogo crea que una respuesta asi de estupida pueda calmar los animos en la poblacion, y a los bolsillos de todos lo que conducimos automovil

    Respuesta
  • el 2012/11/24 a las 12:34 am
    Permalink

    igual este sef1or cientifico no sabe que no hace falta tomar una socliuon tan drastica como afeitarse los pelos del ombligo para que no se nos queden las pelusas que con una duchita diaria el problema se socliuona solo. bfalguien le ha preguntado si durante el tiempo que ha durado su profunda investigacion se ha dado ulgun baf1ito? De verdad que hay gente para todo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *