Chávez es un Pendejo de la P a la O

Como dijo Chávez del Presidente de la OEA, que era un pendejo creo que el pendejo es el miren como sigue con el autoritarismo mierda que tiene es como un cancer mundial y si los venezolanos no hacen algo para pararlo, cuando quieran darse cuenta van a estar peor que los cubanos, ya no digo los lectores venezolanos de este blog porque se me hace que hizo lo mismo que con este sitio.

Via pospost
les dejo un pedazo del post pero les recomiendo visitar el sitio para que se fijen y lean la noticia, y si por allí anda alguien que defiende a ese pendejo que lo piense 2 veces.

Días antes del cierre de RCTV, el gobierno de Hugo Chávez nacionalizó Internet con la intención de controlar cualquier despliegue informátivo que le resultase incómodo, tal como sucede en varios países dictatoriales del mundo. Según noticias 24, hoy se supo de los primeros casos de censura de importantes páginas de oposición a Chávez en Internet, las mismas que no puede ser accedida desde el interior de Venezuela. Concretamente se habla de Radionexx y CaracasRadioTV . En estos momentos, en que el espectro radioeléctrico está controlado en un 90 por ciento -tanto en radio como Tv- por medios de comunicación «adictos» o «creados» por Chávez, Internet se convierte en el espacio por donde aún circula la información de lo que realmente ocurre en Venezuela. No sería extraño que, en los próximos días, se produzca algún tipo de avería general en Internet, al igual que en los teléfonos (móviles y fijo) pues la compañía telefónica también está se encuentra en manos de Chávez. Ver noticias 24

Puta esto es el colmo….

0 thoughts on “Chávez es un Pendejo de la P a la O

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.