Los SMS nueva herramienta contra Chavez

Después que el tarado de Chavez no renovó el contrato de una televisora solo porque le dijeron lo mula que es, ahora los anti-Chavez están utilizando los SMS con una forma de comunicación e información con sus co-activistas, según dice cnn en la noticia que revelaba este fenómeno ahora poder enviar sms es sumamente difícil debido a saturación en el sistema.

La verdad como sucede siempre la mayor parte de veces, los que no vivimos en Venezuela escuchamos lo que los noticieros nos dicen y la verdad me gustaría escuchar lo que piensan los venezolanos que me leen, así que diganlo aquí y revelen lo que está pasando en Venezuela.

5 comentarios sobre “Los SMS nueva herramienta contra Chavez

  • Pingback:meneame.net

  • Pingback:www.enchilame.com

  • el 2007/07/06 a las 9:58 am
    Permalink

    me parece un insulto y de muy mal gusto que esten hablando del un presidente de esa forma y mucho mas cuando no conocen la realidad de venezuela y los logros que se han obtenido gracias al proceso que actualmente vive este pais….

    Respuesta
  • el 2007/08/28 a las 8:16 am
    Permalink

    johan me parece q eres un chupa medias del gobierno y tu sabes q lo q aqui pasa es q el bolsa de chavez le tiene miedo a la oposicion por eso cerro el canal de manera q el se cree un rey pero de la basura sera, porq no sirve para nada…

    Respuesta
  • el 2008/06/02 a las 2:03 pm
    Permalink

    apenas es…. por un lado los chavistas montados en altos cargos engordando el bolsillo…. y por otro lado los antichavistas saboteando lo poco que funciona…. unos son pateticos…. los otros dan es verguenza…. asi si van a salir de abajo…. Deficientes mentales!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *