Zero Assoluto

Zero Assuluto es un duo Italiano que está poniéndose muy de moda en estos días, creo que muchos pueden mencionar por lo menos 2 cantantes italianos (Eros Ramzoti, Tziano Ferro, Laura Pausini, Zuchero, Basco Rosi, etc.) y hay muchos mas, al parecer Tziano Ferro con decir que las mejicanas tenían bigote fue su acabose como cantante en Latino América y ahora se optando este dueto.

Les dejo este video de una canción que se llama Sei parte di me ( Se parte de mi ), con mujeres como las que salen allí, rápido les pido que sean parte de mi.

Que viva la belleza italiana.!!!!

13 comentarios sobre “Zero Assoluto

  • el 2007/05/29 a las 4:01 pm
    Permalink

    claro que las italianas son bellas y a la cabeza está LAURA PAUSINI!!! ES LA MEJOR DEL MUNDO;
    LAURA SEI LA PIÛ GRANDE AL MONDO!!!LAURA SEI LA MIA BENEDETTA PASSIONE! ARRIBA LA INCANCELLABILE LAURA PAUSINI QUIEN TIENE A ITALIA EN LA CUMBREEEEE!!!

    Respuesta
  • el 2007/06/23 a las 6:25 pm
    Permalink

    sono argentina. mi piace molto la musica italiana, sopratutto Zero assoluto. Molto buono!!!! complimenti!

    Respuesta
  • el 2007/06/23 a las 9:18 pm
    Permalink

    @Jose Grazie, peró sei argentina o argentino, anche a me piace molto la musica italiana sopratuto Zero assoluto e Vasco Rossi.

    Respuesta
  • el 2007/06/26 a las 5:06 pm
    Permalink

    Zero Assoluto es un grupo fantastico!! ya los escucho en COLMBIA; BOGOTA!!!! y tambien la Suit 102.5!!!
    Loro sono Meravigliosi!!!!!!

    Respuesta
  • el 2007/08/20 a las 4:23 pm
    Permalink

    Os recomiendo de Zero Assoluto la canción Semplicemente. É questa la piu bella canzone mai sentita nel mondo

    Respuesta
  • el 2007/09/25 a las 3:53 pm
    Permalink

    zero assolutto es la mejor banda italiana, los pude conocer gracias a la RAI en la transmision del festival de San Remo. aca a la Argentina todavia no se escucha y es una lastima. soy una estudiante de italiano y una gran fanatica, me costo mucho conseguir algunos de sus temas, pero ya los puedo escuchar aunque me gustaria que pudiera conocerse internacionalmente.

    Respuesta
  • el 2007/09/27 a las 5:12 pm
    Permalink

    hola!! zero assoluto es la mejor banda italiana, el que quiera comunicarse mi correo es cpas_37@hotmail.com, por suerte pude conseguir algunos temas, y los escucho siempre

    Respuesta
  • el 2007/10/05 a las 7:58 am
    Permalink

    me gusta Zero Assoluto porque este verano conoci a unos amigos italianos y gracias a ellos puedo escuchar musica italiana muy bonita….grazie!!savino,luca,dario y marco..besos!

    Respuesta
  • el 2008/05/17 a las 3:35 pm
    Permalink

    Yo a esos chamos los amooooo aca en Venezuela los conoce muy poca gente. pero yo los amo = aaaaaaaaaaahhhhhhhhh SON BELLOSSSSSS!!
    Matteo e Thomas sono bellissimi

    Respuesta
  • el 2008/08/31 a las 9:51 am
    Permalink

    una pekeña aclaración: sei parte di me significa “eres parte de mi” no “se parte de mi”. un saludo

    Respuesta
  • el 2008/09/06 a las 12:41 pm
    Permalink

    hola

    bueno hace poco que estoy escuchando Zero Assoluto y me gustaria saber cosas sobre ellos
    sabeis alguna pagina que hable sobre ellos??????
    gracias

    ana

    Respuesta
  • el 2009/03/04 a las 12:52 pm
    Permalink

    😛 el acabóse de Tiziano. Yo soy fan. Mexicana. Y la verdad nos está costando mucho trabajo volver a posicionarlo en radio… pero en fin… es difícil convencer de que escuchen el nuevo material (A mi edad), que es muy bueno, letras muy bien escritas (:

    En cuanto a Zero Assoluto, yo los conocí por la canción “Svegliarsi la mattina” hace un par de años más o menos, y me gustó, pero hasta ahí… después, un día de ocio 😛 me puse a buscar más canciones de ellos, y la verdad es que terminé amándoloooos. Su primer álbum (Appena prima di partire) ¡¡me encantaaa!! Otras canciones que merecen la pena ser escuchadas son: “Quello che mi davi tu”, “Appena prima di partire”, “Meglio così”, “Ora che ci sei”… mmm, mejor ¡todas! jeje Concuerdo es que es una lástima que no sean tan conocidos a nivel internacional 🙁 A 2 amigos les contagié el gusto por esta banda juju. Sería increíble que su fama alcanzara proporciones mundiales porque en realidad lo merecen… pero que no cantaran en español como todos los italianos que triunfan en países de habla hispana. No estoy en contra, pero es que muchas veces se pierde la escencia de las canciones cuando se traducen -_- Y así como están sus canciones bellamente escritas y cantadas en italiano son perfectas. No hay necesidad de traducción (=

    A mi tocaya, te puedo recomendar la página oficial (www.zero-assoluto.it), extraoficiales sinceramente no conozco muchas porque no me he puesto a buscar, pero seguro que hay jeje 😉

    Saludos a todos 😀

    Respuesta
  • el 2009/06/30 a las 5:59 pm
    Permalink

    ciao io sono luigi sono di messico mi piace molto zero assoluto anche nek lura pusini sugarfree e italiano anche zero cantano molto bello

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *