Gentoo 2007 liberado

Este mes de mayo a sido publicada la noticia que el gentoo 2007 fue liberado, para los amantes de gentoo esta noticia es lo máximo y la verdad es excelente tener una distro donde puedo cambiar a la nueva versión sin hacer tanto lió o volver a instalar. I LOVE GENTOO.

Como información para todos el proyecto gentoo libera en mayo la versión 0 de cada año por ejemplo este fue liberado el 2007.0 y en el mes de noviembre es liberado el 2007.1 así que ya saben cuando esperar una versión nueva de gentoo.

Ya se que me va a salir un Ubuntero que ellos también liberan 2 veces al año pero lo que no me gusta es que hay que bajar una gran cantidad de paquetes para actualizar a la nueva versión y al actualizar al final resulta que tienes un montón de problemas, sino pregunten le a Jaroche que por allí me contaron que se le hizo un poco de vergueo cuando actualizo a la ultima versión.

Son bienvenidos los Trolls. LoL.

Yo por lo menos me disparo mi actualización al 2007.

3 comentarios sobre “Gentoo 2007 liberado

  • el 2007/05/22 a las 9:44 pm
    Permalink

    Hace meses que me quiero pasar a Gentoo, pero nunca que me compro un RAM nuevo… ya empieza a hacerse necesario jaja

    Respuesta
  • el 2007/05/23 a las 8:57 am
    Permalink

    si vos que buena nota… yo todavia me estoy hechando pija con cambiar el kernel al r8 pero esos son otros 20 pesitos… btw un tu corrector ortografico te vamos a regalar en el post slug tenes “liverado” (este ni color que si lo agarro el corrector porque el titulo esta bien escrito xD ) y ni color tambien que el corrector ortografico que tenes es en ES_es porque eso de Y love gentoo si esta de la gran puta con Y xD

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *