Ya a la venta Héroes del Silencio

Hoy recibi una llamada de Panchi(Max Cortez contandome que en www.todoticket.com está la noticia que el 19 del presente mes salen a la venta las entradas para el concierto de Héroes del Silencio, las entradas serán vendidas en café Barista eso quiere decir que los que piensen ir a tomar un café en la tranquilidad que lo olviden :), los precios serán los siguientes:

VIP Q 550.00
Grama Q 400.00
Preferencia Q 275.00
General Q 200.00

Todos los precios incluyen un cargo adicional de Q 10.00 por servicio.
Así que soque la compra de las entradas.

11 thoughts on “Ya a la venta Héroes del Silencio

  • el 2007/04/17 a las 11:19 pm
    Permalink

    Mucha dejenme decirles que hoy es uno de los días mas felices de mi vida, solo con pensar que el jueves ya tendre en mis manos un par de entradas para la apaertura de LA GIRA DEL PROXIMO MILENIO.

    Para toda la raza centroamericana, yo les diria que se vinieran a guate a comprar sus entradas, que si lo dejan a última hora puede que se queden sin entrar al mega concierto de los heroes.

    si tienen alguna duda mi celular es (502) 5725-9775 yo voy a estar haciendo cola desde el miercoles en la noche

    Saludos

    Respuesta
  • Pingback: meneame.net

  • el 2007/04/18 a las 12:57 am
    Permalink

    Se me ha olvidado decirles….

    Pues a veces he cerrado los ojos y pensado que ha llegado el día, que luego de que un mi amigo hace 9 años me diera el primer cassete con la música de una banda, que para mi solo sonaba bien, luego de haber conseguido toda la colección de los discos de estudio, de haberme aprendido hasta la última letra de las canciones…. (incluyendo SAL…. JEJEJE 😀 ) luego de haber conocido que esa banda se llamaba «HEROES DEL SILENCIO», luego de saber que la banda ya no existia y llorar de la tristeza, luego de que todas las canciones de heroes me recuerdan algo de mi vida……

    Luego de haber sido de los primero en haber leido aquella noticia en EL HERALDO y haber despertado a mi hermano, a mis cuates, a mi novia a toda la mara para poder decirles…. mucha es posible que en el 2008 podamos ver a los heroes juntos…. y también despues de que aquel 14 de febrero un mi cuate me dijera….»vos, ya viste http://www.heroesdelsilencio.es» y haber gritado «A LA GRAN PUTA…. Y VAN A HABRIR LA GIRA EN GUATEMALA» y ese mismo 14 de feb. ir a robarme el pinta zapatos y pintar en mi carro «HEROES EN CONCIERTO 15 DE SEPT», luego de que mi novia me tubiera un super regalo del día del cariño y yo mal novio solo le hablara del concierto de heroes, y que ella con una carita de «MI AMOR TE ENTIENDO, SE FELIZ, SE MUY FELIZ PORQUE ESO HAS ESPERADO TODA TU VIDA», luego de haber esperado noticias de en donde iban a vender las entradas, de que «HEROES DEL SILENCIO» fuera mi único tema de conversación con los del trabajo, con mi familia, con mis amigos, con mis hermanos, en general «CON TODA LA BANDA»

    Y también luego de haber ledio la esplendida noticia de que las entradas ya estaran a la venta el jueves 19 en mi Guate y que ese día podre jactarme de tener un par de entradas para heroes en mis manos… y luego de haber hecho cola en el estadio como mil horas, y que por fin la noche nos acaricie con su magico friito caracteristico de septiembre…..

    LUEGO DE TODO ESO VOY A PODER VER A PEDRO, JUAQUIN, VALDIVIA Y BUNBURY EN EL ESCENARIO JUNTOS Y OIRLOS DECIR….

    BIENVENIDOS A LA GIRA DEL PROXIMO MILENIO, ESTAN LISTOS PARA LA AVALANCHA?…………………….

    Ese día podre cerrar los ojos otra vez y decir…. mi vida es un exito tengo a una familia que me ama, una novia que también me ama muchisimo, un angelito en el cielo, el amor de Dios, una empresa exitosa …… y puedo morir sabiendo que vi a los HEROES DEL SILENCIO en concierto!!!!!!!!!!!!!!!!

    Respuesta
  • el 2007/04/19 a las 9:11 pm
    Permalink

    Ojala que no me malentiendan,

    Si hace 11 a;os que no nos vemos las caras, hace 12 estaba igual que ustedes, no dormia de la emocion de poder ir a verlos.

    Recuerdo que el dia del concierto habia quedado de juntarme con unos cuates, pero en ese bergeo de lluvia, lodo y culitos no se pudo. Para lograr entrar me tuve que encaramar en la pared de la plaza de toros (ahi perdi mi boleto,..). Luego ya en las gradas la mara de abajo nos empezo a tirar botellas de gallo… bueno que otra bajemos al mosh,.. abajo me encontre con un cuate en medio de la nube de mota.

    Por fin se bajo bohemia del escenario, y cuando se vino lo bueno JA yo ya estaba en la decima luna con tanta mota que se respiraba. Casi logro subir al escenario pero justo cuando estaba a una cabeza de distancia me hicieron bajado!!! JAJAJAJA

    Fui por mi aguita a la carpa de los bomberos descanse durante flor de loto y luego regrese.

    Ese fue el primer concierto que si valio la pena, me costo Q80 tukis y lo recorde durante a;os, hasta que fui a ver a Pearl Jam en vivo – y bueno eso cambio todo

    Alguna vez he visto el DVD para recordar ese bergeo de concierto.

    Respuesta
  • Pingback: Y ahora conozco alguien mas loco por los Heroes del Silencio « MIS HISTORIAS

  • el 2007/07/18 a las 1:54 pm
    Permalink

    hola ….

    soy de Mexico

    y la verdad me encantaria ir a Guatemala al inicio de la gira del milenio …

    waaaooo!!!

    es tarde pero ni pex …. mejor tarde q nunca ( me estube moviendo en internet y no mas no pude conseguir boletos )

    me gustaria conocer Guatemala ….. la gran cuidad maya.

    si alguien puede ayudarme aun q tarde se los agradeceria.

    saga_wa@hotmail.com

    Respuesta
  • el 2007/08/11 a las 11:12 am
    Permalink

    que la esten pasando bonito, todos los que se estan anotando para la gira del milenio. recuerda super vitaminarte y mineralizarte ya que ese dia podria darnos un infarto de tantas dosis de adrenalina que frotaran por vuestros rocanroleros cuerpos que desean corear todas las canciones, espero pasarla de lo mejor con mis amigos los chapines su amigo de siempre de PANAMA. y recuerda que la caida pierde altura por momentos por momentos y tocara plan en el estadio del ejercito,chao

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.