Windows demandado otra vez

Leyendo DiarioTi me encuentro con esta noticia en donde explica que microsoft es demandado de nuevo por publicidad engañosa ahora los demandantes son los usuarios, la demanda es establecida por las calcomanias que ponen que dicen Windows Vista Capable y el hardware no es apto para ejecutar no mas de la versión básica de Vista ni siquiera funciona el Aero, así aquí les dejo una copia de la noticia y al final el link de la noticia original.

Para esos usuarios deberian de saber que lo mejor es usar Linux, en el cual hay versiones para todo gusto, capacidad y conocimientos; por ejemplo:

Para usuarios nuevos está Ubuntu
Para intermedios Fedora
Para avanzados Debian
Para avanzados cuerdos Mayix
Para locos Gentoo 😉

No quiero decir que solo estas existen así que si esto lo está leyendo un salckquero o un Susero, no se enojen ustedes también existen y hay muchas mas.

» Los autoadhesivos con el texto «Windows Vista Capable» llevan a clientes de Microsoft a demandar a la empresa por supuesta publicidad engañosa.

Diario Ti: Microsoft ha recibido quejas por su estrategia de comercialización de Windows Vista. En concreto, las quejas se refieren al uso de autoadhesivos con el texto «Windows Vista Capable» en computadoras que sólo están en condiciones de ejecutar la versión Basic de Vista, y que carecen de soporte para el interfaz Aero y otras características.

Dianne Kelley, de Camano Island en el Estado de Washington, ha demandado a Microsoft por publicidad engañosa. El abogado de la mujer indica que todas las características que Microsoft resalta en la publicidad de Vista forman parte de la versión Premium, pero no en Basic.

Microsoft, por su parte, recalca que ha puesto a disposición de los consumidores todas las herramientas que les permitan tomar las decisiones correctas antes de comprar el sistema operativo.

El abogado de la querellante indica que Microsoft insta a los consumidores a comprar una computadora que, en los hechos, no coincide con las expectativas, de ejecutar Vista, con Aero. »
Link original DiarioTI

3 thoughts on “Windows demandado otra vez

  • el 2007/04/17 a las 1:14 am
    Permalink

    Oe … que bueno el post, pues esta noticia ya me la esperaba, recien hace unas semanas un amigo con el bentido adhesivo en su maquina, me pidio que le instalara el winshit vista, pues en uno de esos arranques de bajar cualquier porqueria con el emule me hice de una copia del S.O. bajo discusion jeje 🙂 … no fue mas que unas horas de alegria para mi amigo, pues … no aero (y eso que su maquina es poderosa hasta cierto punto), no messenger, retraso en respuesta de los programas. En fin, la historia termina en la frustración de mi amigo, mi alegria de instalarle ubuntu y pues (por falta de costumbre y tiempo para aprender del amigo) reinstalación del winshit xp sp2 >:o

    A! y gracias por mencionarnos a los Slackqueros, tan locos como los Gentooseros jeje 🙂 … aunq actualmente tengo bajo prueba Ubuntu 6.10, poderoso (como buen Linux) pero no tanto como mi amado Slackware (te extraño)

    Respuesta
  • el 2007/04/17 a las 8:30 am
    Permalink

    @jmeggs Por lo que he oido con amigos y conocidos es que Vista es una porqueria, a mi cuando me dieron mi laptop lo primero que quise hacer es ponerle Linux y como no tenia a mano un Gentoo le puse Ubuntu y la verdad no se como has aguantado usar Ubuntu tanto tiempo siendo un usuario avanzado, en mi caso Ubuntu no aguanto mas de 12 horas :). Pero es gusto de cada quien.

    Respuesta
  • el 2007/04/17 a las 3:40 pm
    Permalink

    😀 … me imagine que ibas a comentar lo de aguantar Ubuntu, jaja … al principio tube la gran tentación de botarlo la primer semana, pues tenia a la mano y fresquesito mi dvd de slackware 11 … pero el sacrificio parte de una apuesta con mi compañero de cuarto en la universidad (UN WINDOZERO EMPEDERNIDO) que me reto a que tuviera un Linux donde no tuviera que estar usando tanto el teclado ni la consola para las actualizaciones, configuraciones, etc … (como todo buen y poderoso Linux) y que me sirviera tanto como slackware o por lo menos superara su winchot xp sp2 … Es por eso que durante todo este semestre me la he pasado en la aburrida tarea de dar clicks … Busco cualquier pretexto para usar la consola jeje 🙂 … doy brincos de felicidad cuando no encuentro algo configurable con clicks y tengo que editar ficheros de configuración 😀 … aunque para un usuario promedio de PC no es de tanta felicidad 😉 … los de Ubuntu por ese lado se han ganado mi respeto y el de muchos compañeros amantes de los clicks y la frase «que funcione, no me importa como, pero que funcione» … como vos mismo escribiste … «GUSTOS DE CADA QUIEN»

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.