Héroes del Silencio

Como ya les había contado las entradas para el concierto de Héroes del Silencio en Zaragoza se habían agotado, ahora sacaron a la venta las 64,000 entradas de Sevilla y si solo duraron unas cuantas horas.

Me gustaría saber cuanto tiempo irán a durar las de aquí que es el primer concierto de la gira, pero lastimosamente seguimos sin saber cuando comenzaran a vender que por allí me dijeron que andaba una bola que el 28 de mayo pero la persona que me lo dijo me dijo también que era Telefónica eran los que los traían pero ya averigüe por allí y resulto que no es Telefónica así que no se si creer que será el 28 de mayo, solo nos queda esperar y estar super atentos a esto.

Para ampliar un poco mas el tema les dejo un post de un blog que me pasaron por allí.

via: El Reino del Silencio

” www.bunburyclub.com
FRANCISCO ZAMUDIO / BUNBURYYMAS.COM. Si en el pasado la reunificación de Héroes Del Silencio se materializaba de vez en vez, cómo un fatigado espectro condenado a no ser exorcizado nunca más, esto es, sin poder regresar a la vida nuevamente: al día de hoy esa misma unidad ha encontrado motivaciones suficientes, para ir un paso adelante de sus propósitos originales. Si en un principio se planteó y se firmó sólo una gira de 10 conciertos, hoy en día la posibilidad de que el tour pudiera extenderse, …

flota en el ambiente en espera de aterrizar en el momento más oportuno. Pero las buenas noticias no terminan ahí…

Los Héroes Del Silencio se encuentran trabajando en un par de temas nuevos: “Una o dos canciones originales están ahora mismo sobre la mesa”, comentó para Bunburyymas.com, una fuente cuya identidad pidió mantener en el anonimato.

“Además, la banda está dándole una exhaustiva revisión a todas sus canciones, para poder brindar shows muy, muy extensos, donde incluso se plantea la posibilidad de que no haya grupo telonero”, manifestó.

Lo anterior, aunado a la información que Bunburyymas.com, tiene en el sentido de que el escenario de Héroes Del Silencio para la gira, será algo a la altura o más allá de lo que U2 ha mostrado en sus dos giras mundiales anteriores, posiblemente venga a disparar más las expectativas que la gente tiene sobre la gira del reencuentro, a poco más de cinco meses que arranque sobre cielo guatemalteco.

Y es que, si los Héroes han pasado del mero plano auto–interpretativo al proceso creativo, al de composición; esto plantea de inmediato algunas dudas: ¿Cómo se editarán la (s) canción (es) nuevas? ¿Acaso cómo bonus tracks en un “The very best of…”?

Tras de que en muy pocos meses se reeditó todo su catálogo, junto con una box set Platinum Collection, dicha posibilidad suena bastante arriesgada. En contraste, y lanzando un vaticinio sobre los terrenos de la especulación, quizá esas noveles canciones se impriman junto con el álbum del tour, tal cual lo hizo Black Sabbath en el disco Reunion del ’98, en el cual se incluyeron “Psycho man” y “Selling my soul”.

Es muy temprano para hablar de temas delicados tipo “encuentro permanente”, o “álbum inédito de larga duración”: Pero algunas señales de que pudiesen aventurarse a traspasar sus propias auto–limitantes; han comenzado a aparecer ya sobre el horizonte.

Mientras tanto, sólo resta esperar a que las respuestas oficiales, los hechos concretos, lleguen a acariciar la cara de sus miles de fanáticos a través de la suave brisa de los tiempos.

Una información de Francisco Zamudio para Bunburyclub.com “

2 comentarios sobre “Héroes del Silencio

  • Pingback:BloGalaxia.com : Directorio y Buscador de Blogs Latinos

  • el 2007/04/15 a las 9:52 pm
    Permalink

    Amigos españoles y latinoamericanos…. pues les cuento que aqui en guatemala nadie ha dicho nada, he ido de tienda de discos en tienda de discos preguntando si alguien sabe algo de las jodidas entradas para el 15 de septiembre, y nadie sabe nada. También he consultado con todo ticket y no me saben responder si quiera si ellos tienen alguna información, incluso ya hable con los que acostumbran ser los patrocinadores de conciertos, como Telefonica y no saben nada. no vallan a pensar que he llamado por telefono y esperado que una recepcionista amablemente me de resultado, no ha sido así mi busqueda por las entradas; he hablado con las personas de mercadeo y ventas y han sido ellos los que me han dicho que “NO SABEN NADA”, que joder con esta organización, solo espero que el 15 de septiembre esten listos con buen sonido, buenas luces y un gran toldo porque si llueve y cancenlan el concierto va a correr muchisima sangre ese día.

    Por otro lado a mis amigos centroamericanos que quieran venirse para el 15 de septiembre le dejo mi correo electronico personal para nos contactemos y podamos empezar a ver como va a ser la estadía en guatemala, a mi se me ocurre que podriamos alguilar una casita o un apartamento y que todos con nuestras bolsas de dormir nos vallamos a pasar unos días toda la mara chingando. así que mi mail es pamchi@yahoo.com, y cualquier cosa estoy a sus ordenes

    Respuesta
  • el 2007/04/17 a las 7:15 am
    Permalink

    QUE MIERDA ESTOY EN CHICAGO Y NO VOY A ESTAR!!!! QUE JODIENDA
    no hay nada mas satisfactorio el pensar que de todos lados que pudieron escojer Guatemala es el primero en su lista.!! MANO GUATEMALA??? sabias que en una entrevista que le hicieron, le preguntaron el mejor concierto de todos y bunbury dijo “En Guatemala son unos Locos” uff

    A la madres.. le pago un dinero al que grabe el concierto “backstage y me lo pasiones”
    me muero por verlos, que ironia que no sepan nada en guate… estupido totalmente.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *