Anticristo otra vez?

Bueno como que me he vuelto algo asiduo a leer los periódicos nacionales, esta vez encuentro una opinó sobre el caso del Anticristo y su venida a Guatemala “Nota: si usted es Cristiano no siga leyendo porque se puede sentir ofendido”.

Como no quiero plagiar derechos y demás allí van los datos del Autor; pero lo que les puedo comentar es que este señor la verdad le da parejo a todo el mundo.

Guatemala, Viernes 13 de Abril 2007

¿Y SI VIENE IRON MAIDEN?

Edgar Rosales – Editor de Opinión
erosales@sigloxxi.com

La controversia alrededor de la negativa de ingreso al Anticristo es un negocio redondo para él.

Tal vez Manuel de Jesús Miranda, el Anticristo, finalmente no venga a Guatemala. Sin embargo, el negocio para él ha sido redondo: al prohibirle que venga a hacer su circo, el Estado lo victimizó, con el agravante de haber evidenciado el doble rasero que maneja en relación con la libertad de cultos.
Y ha logrado mucho más aún: gracias al desplante, hoy todos lo conocemos. Miles más, en todo el mundo, han ingresado a su página web, movidos por la curiosidad.
Realmente no sé por qué las autoridades le negaron derechos humanos y constitucionales a un demente que presume de iluminado. Un Jesucristo malcriadote, con una prédica en la que cohabitan la vanalidad y el pensamiento mágico. Y que fanfarronea con que de todos modos vendrá aunque se lo prohíban, “No en American sino en mi jet privado”. Pese a todo esto, el Estado jamás debió conculcar sus derechos.
Oficialmente se dice que fue por sus ofensas a la sensibilidad de los creyentes católicos. Sin embargo, estoy seguro de que sí le abrirían las puertas de par en par a Benny Hinn, pastor neopentecostal que arremete con saña vesánica contra la Virgen María.
¿Y qué pasaría con los grupos de rock diabólico, cuyo show incluye quema de Biblias en el escenario y crucifijos de cabeza? ¿Ellos no ofenden los sentimientos de nadie? Recientemente vino, sin problemas, Ángeles del Infierno, nombre que se explica por sí sólo.
Coherente con la línea estatal, los fans de Iron Maiden, de Megadeth o de Ozzi Osborne deberían olvidarse de verlos algún día en este país regido por absurdos. Tan absurdos como las bendiciones del pastor y además, líder neoconoservador, Pat Robertson, mientras su alma santa acaricia el sueño de asesinar a Hugo Chávez.

3 comentarios sobre “Anticristo otra vez?

  • el 2007/04/13 a las 3:26 pm
    Permalink

    http://gtanime.wordpress.com/2007/04/06/jose-luis-de-jesus-miranda-pelame-la-estaca/
    http://gtanime.wordpress.com/2007/04/09/sigamos-encabronando-gente-con-la-religion-george-carlin-ataca-a-la-iglesia-english/

    La gente hablo miles de cosas cuando Marylin Manson saco su disco “AntiChrist Superstar”. El vergeo es que la mara olvida rapido, y mas cuando los artistas acostumbran a hacer esos “malabares” porque saben perfectamente que pasa cuando lo hacen: “publicidad gratis” porque es la representacion de la rebeldia juvenil la que tienen en mente, pero no lo hacen en serio. Este senor lo hace porque ese es su chance, es atraer a mas testigos a su reino de codicia y pajas.
    Tiene razon el escritor aqui porque no deberion hacer tal estupides en negarle el paso, primero porque todo mundo tiene derecho hacer lo que le venga en gana con su carota.. y segundo le estan haciendo publicidad de anticristo, sino es mas que un pobre drogo.
    Como dije en mi blog, lo hubieran dejado para que demostrara su calidad de hero de la liga de la justicia y primo de superman, que ni la criptonita le hace dano, pues a ver si un par de mareros no me lo bajan del caballo. Solo gente que no tiene vida propia, baja autostima e ignorante lo sigue… este senor es como la Senorita Laura del Peru, que solo gente huevona sin oficio la mira.
    Saludos.
    P.D Iron maiden es muy bueno

    Respuesta
  • el 2007/04/14 a las 12:52 pm
    Permalink

    Me he quedado con la boca abierta de tan buen comentario. Sin duda me sorprendo cuando amigos y amigas dicen “Señor Señor y Hermano hermano” y niegan que esas “cositas” que hacen en la galera son negativas. El problema no será tanto de que entre el 666 sino qué hacemos con los que ya están aquí engañando a la gente.

    Cuando fue la masacre escolar de los USA culpaban a Marilyn Manson porque su música esto y aquello. Cuando los padres y sacerdotes hablaban al respecto criticaban a los “patojos asesinos” tirándoles fuego. Mi sorpresa fue cuando le preguntaron a Manso qué podía decir de estos asesinos, y dijo:

    “No les diría nada… los escucharía para ver qué tienen qué decir porque NADIE los escuchó….”. Mis respetos. Les dio por toda la cara a los religiosos.

    Respuesta
  • el 2007/04/15 a las 9:36 pm
    Permalink

    Que culpa tiene la banda de Angeles del Infierno en todo este rollo?????

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *