La primera ciudad española con cobertura 100% WiFi

Podria ser un ejemplo esta noticia a ver si alguna empresa(ISP) decide hacer algo serio y no esos intentos o podria decir estafas a los usuarios vendiendo un servicio para laptops a través de la telefonia celular, y los usuarios creen que es wifi lo que les vende, pero esto esta relamente fuera de la realidad ya que es una tarjeta que funciona como modem a traves de la señal celular, lo mejor seria elaborar un proyecto como el de la siguiente noticia.

«Proximamente se pondrá en marcha el proyecto de la empresa Wilbao que convertirá a Bilbao en la primera ciudad española Wifi.
Se trata de conexion 100% inalambrica que en un principio daría cobertura a todo Bilbao y poco a poco comenzara a expansionarse por las ciudades colindantes, brindando de esta forma otra opción mas.

Se trata de un proyecto similar a AirBytes, conexión 100% inalámbrica a Internet, con precios reducidos (se sospecha que la cuota mensual rondaria los 19,99€) y con la ventaja de este tipo de conexiones: movilidad total.

La empresa tiene previsto adquirir una gran cantidad de puntos de acceso Linksys para expandirlos y ampliar el radio de cobertura.

De este modo Bilbao sería la primera ciudad española que seguiría los pasos de otras como San Francisco o Toronto donde se han realizado proyectos similares.»

Opinen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.