Lo que hace un Mercadeo lleno de Mentiras

Ultimamente he visto como MS ha lanzado su antivirus con grandes pompas y como para todos sus productos lleno de mentiras que es el mejor …. BLA, BLA. Aunque soy linuxero de corazon, tengo clientes que son usuarios Windows y por eso hablo de esto, leyendo un sitio que a veces tiene buenas noticias www.diarioti.com, salio esta semana la noticia de una prueba que hizo una compañia a los antivirus que existen en el mercado, despues de los resultados quisiera escuchar que mentira se le ocurre a MS.

Bueno les dejo la noticia original.


“Windows Live OneCare” de Microsoft es el único programa que no consigue aprobar una extensa prueba y estudio comparativo de software antivirus.

Diario Ti: La compañía austriaca AV Comparatives sometió 17 programas antivirus a una acuciosa serie de ensayos y pruebas. La totalidad de los programas superó con éxito la prueba, excepto Live OneCare de Microsoft.

Grado de detección de 82,4%
El programa de seguridad de Microsoft sólo logró detectar el 82,4% de los 500.000 virus usados en las pruebas.

“Microsoft OneCare tuvo un pésimo desempeño. El programa ni siquiera cumplió con los requisitos mínimos para participar en las pruebas”, escribe Andreas Clementi en el informe.

Esta es la segunda prueba realizada en menos de un mes donde el software antivirus de Microsoft obtiene la calificación de reprobado. En febrero pasado, el sitio de seguridad Virus Bulletin publicó un a investigación que llegó a la misma conclusión que la compañía austriaca, en el sentido que Live OneCare no logra detectar todo el malware que le es presentado.

Microsoft estudia el caso
Microsoft anuncia que estudiará los procedimientos usados en el estudio antes de pronunciarse en detalle sobre el tema y anunciar posibles soluciones.

“Estudiaremos la metodología y los resultados para asegurarnos de que Windows Live OneCare tenga un mejor desempeño a futuro”, comentó un portavoz de la compañía a BBC.

Si quieren dejen su opnion

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web