Steven Pallmer accepta la importancia de Linux

Steve Ballmer, ejecutivo de Microsoft, reconocido en una conferencia de las noticias en San Francisco que Linux ahora desempeña un “papel importante” en muchas compañías, este anuncio lo hizo oficial en un comunicado que hiceron notificando un acuerdo con Novell acerca de Suse. Entre el acuerdo Novell a acedido a pagar una suma a microsoft de sus ganacias persividas por la venta de Suse, a su vez Microsoft a ofrecido suscribir a sus clientes mas grandes a un soporte de Suse Linux completamente gratis.

Con esto creo que Microsoft a lanzado otro dardo hacia la comunidad linux donde pretende saber mas del codigo abierto, al igual que lo hizo hace casi un año contratando al fundador de Gentoo Linux como asesor de una area para el acercamiento de la filosofia de codigo abierto.

Segun e leido en algunas fuentes en cuanto se hizo publico el anuncio del acuerdo Novell-Microsoft las acciones de ambos y de red hat sufrieron una leve caida en la bolsa de valores; esto de muestra que tanto los seguidores de Linux y los de Microsoft no les agrada la idea de la mezcla.

A mi parecer el unico beneficiado con este acuerdo es Microsoft, pasen y comenten….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *