Pollo Campero Apesta

La verdad es que si estoy realmente enojado el día de hoy hice un pedido a Pollo Campero de unas alitas bañadas en barbacoa y me mandan una promoción de camperitos, la verdad es que a estos les importa un comino lo que uno pidió, así que vuelvo a llamar y les digo que eso no fue lo que pedí y me dicen que me van a enviar el cambio eso fue hace una hora y no aparecen por ningún lado, todo esto me lleva a meditar realmente atienden así porque son chapines o porque ya no les importan los clientes y la calidad, porque si como el cuadril del Pollo tradicional de Campero a los 15 minutos estoy en el baño con diarrea. Yo se que estarán pensando si te hace mal para que pediste y la respuesta es pedí porque según yo era el mejor servicio a domicilio pero por lo visto no.

Nueva actualización después de 2 horas del pedido inicial apareció el motorista con el pedido y como ya estoy como la gran puta y hasta el hambre se me quito le devolví los camperitos y las alitas y le dije que solo me cobrara la pepsi, la ensalada y los 3 flanes que me comí, porque aunque muy amable me ofreció que me lo dejaba gratis le dije que no porque no quiero que después digan que me están regalando algo y yo se que el motorista no tiene la culpa que un tal Josbel no se lave los oídos y que su compañeros de despacho les pele y se tarden lo les da la gana.

Así que en base a estos sucesos no vuelvo a pedir Pollo Campero y los animo a que si ustedes van a pedir en Pollo Campero lo piensen bien porque es un servicio de mierda.

81 thoughts on “Pollo Campero Apesta

  • el 2007/08/19 a las 9:54 pm
    Permalink

    Actualizando mas el caso el motorista me dijo que regresaba con mi factura de lo que le pague eso fue hace 1:15 y no ha venido así que fui a la pagina de Pollo Campero a poner la queja por otro medio, realmente estoy pensando en poner la queja en la SAT por no entregar factura. Bueno ya veremos si la gente de Campero Contesta.

    A por cierto el número de queja en la web de Pollo Campero es la ID 579

  • el 2007/08/20 a las 7:20 am
    Permalink

    Q5.00 pesos a que para el 1 de enero del otro año ya comiste Pollo Campero otra vez…
    😉

  • el 2007/08/20 a las 7:34 am
    Permalink

    Vos Abasme la neta el servicio de Campero a Domicilio es para pegarse una picada de higado uno, que para ejemplo tu caso, tengo mas de dos años de no pedir nada de campero a domicilio, eso si lo he comido no lo puedo negar, pero a domicilio cualquier otra cosa antes que campero.
    saludos

  • el 2007/08/20 a las 12:38 pm
    Permalink

    yo pase años sin comerlo
    hasta que me pase a trabajar a un lugar donde me queda a al vuelta
    y por la «rápidez» caigo una vez al mes

  • el 2007/08/20 a las 12:42 pm
    Permalink

    @Jorge te los apuesto porque hace 3 años que no como mcdonalds por una mala atención que me dieron así corre la apuesta. Ya los que me conocen saben que cuando digo no mas es no mas.

  • el 2007/08/20 a las 12:54 pm
    Permalink

    @abasme: al agran puta no te digo pues si no tiene la culpa el indio sino quien lo hace compadre en verdad que estos cerote quieren abarcar tanto mercado que su servicio al cliente ha decaido demasiado asi tambien sus precios se han disparado hasta las nubes, en verdad que deseo tanto pero tanto que KFC vuelva a guatemala para que a estos hijos deputa se les quite la caca que se les ha metido en la cabeza con al fama malditos perros

  • el 2007/08/26 a las 4:42 pm
    Permalink

    una cosa es el pollo pero la telepizza es otra cosa… muy buena..

  • el 2007/08/31 a las 12:21 pm
    Permalink

    yo tengo 12 años de no comer pollo campero. Porque por un puto medallon que me comi
    por poco me voy al otro potrero.

  • el 2007/09/23 a las 10:44 pm
    Permalink

    Creo que para poner una queja no es necesario el vocabulario tan feo que utlizan, eso indica la poca educacion que tienen, que mal quesean Guatemaltecos

  • el 2007/09/24 a las 8:37 am
    Permalink

    @cleo mira cuando escribí este post estaba sumamente enojado y realmente tienes razón que mal que pollo campero es guatemalteco.

  • el 2007/11/12 a las 11:15 am
    Permalink

    @Todos La verdad no se si me disgusta mas el servicio de Pollo Campero o este desgraciado que deja comentarios haciendose pasar por la gerencia de Pollo Campero que escribe del IP 72.252.46.139 el cual pertenece a Estados Unidos aqui les dejo el Whois

    Columbus Networks USA, Inc. COLUMBUS-NETWORKS-3 (NET-72-252-0-0-1)
    72.252.0.0 – 72.252.255.255
    Telgua NWN-4-BLK040-071 (NET-72-252-40-0-1)
    72.252.40.0 – 72.252.71.255

  • el 2007/11/26 a las 12:00 am
    Permalink

    yo la verdad nunca me e tenido un mal servicio d pollo campero, y no es por nada pero ya que el pollo campero es 100% de Guatemala deberiamos ser un poco mas patriotas ya que por eso no prosperamos, que en vez de estar criticando las cosas de Guate deberiamos apoyarlas y subirlas porque campero es de guate y kfc no entoces si prefieren lo extranjero porque no se mudan, y luego vienen un monton de indios a reclamar que no hay dinero, y me refiero a indios a los que son necios mulas e ignorantes, no a los indigenas que es algo muy diferente que quede claro, indios para mi son como las personas que pusieron este post que por una mala atencion se les cae el mundo, tan webones son de no poder agarrar un carro e ir a traerlo a autoservicio la vd es que por culpa de algunas personas Guatemala se supera pero a paso de tortuga, les doy un consejo deberian estar felices de lo que tenemos e incrementar todo porque si Guatemala se hunde nos hundimos con ella!!!!!!!!!

  • el 2007/11/26 a las 12:21 am
    Permalink

    @casanova Estamos mal por apoyar productos que son guatemaltecos no importando que sea malo el servicio, y si quieren que yo valla a traerlo que quiten el servicio a Domicilio, porque si ponen un servicio que lo hagan bien sino que mejor no lo hagan.

    Ya estoy harto de tener que apoyar algo porque es guatemalteco, para mi lo que es guatemalteco tiene que ser mejor que cualquier otra empresa del mundo y no voy a decir que es el mejor servicio si no es 100% bueno.

    Basta ya del conformismo!!!!.

  • el 2007/12/19 a las 11:48 am
    Permalink

    Despues de leer sus cometarios, solo puedo agregar el mio que regularmente el domingo amanecemos con araganeria porque es el dia en que podemos darnos ese lujo, ordenamos pollo a domicilio y mas de una vez nos paso al fin nos cansamos y llamamos para decir que nos mandaron pollo seco, viejo, talves del dia anterior, recalentado nada de jugozo y crujiente y si nos enviaron otras piezas mejores y nos las comimos porque ya las habiamos pagado y no les vamos a regalar el dinero que tanto esfuerzo nos cuesta ganar pero en resumidas cuentas puedo decir que es un mal servicio y lastima que haya venido a mi departamento a hacer quebrar tando negocio de comida que si valia la pena

  • el 2008/01/09 a las 8:47 pm
    Permalink

    hola familia campero!!!!!!!!!!!! los saludo desde california, unite state solo quiero contarles que me siento orgulloso de aver pertenecido a la gran familia campero que me brindaron la oportunidad de trabajar con ellos y que si me pudieran dar un trabajo ya que regrese con gusto lo aceptaria porque para mi sigo siendo parte de la empresa, saben porque porque gracias a ellos pude seguir estudiando en el instituto campero; por cierto saludos para mis maestros que siempre los recuerdo sobre todo a mis lidia ya que ahora si me hacen falta sus clases de ingles, y tambien a la se’o directora Cristina Ruiz y que gracias a mi trabajo los gerentes me brindaron su comfianza estube en la tienda de villa nueva, y en la de la plaza azul de la aguilar batres un saludo a todos mis conpa’eros que se encuentran trabajando duro para poder dar un buen servicio tambien quiero saludar a la persona que me dio induccion el se’or vinicio ovando saludos don. bueno la verdad estoy orgulloso porque para mi no he dejado de ser de la familia ya que me encuentro trabajando en campero de los angeles!!!!!!!! gracias ala experiencia adquirida con ustedes por eso es que de mi parte tienen mis servicios cuando los nesesiten muchas gracias campero por todo el probecho que pude sacar de ustedes gracias se’or JUAN JOSE GUTIERREZ. muchas gracias!!!!!!!! gracias a la experiencia me quieren para asistente de manager y algo les digo que si trabajan como yo lo hice dentro de la empresa van ha llegar muy lejos se’ores disculpen que no agregue mi nombre pero les proporciono mi codigo de empleado por si les interesa y si algun manager los lee porfabor hacerlo publico de que cuando uno trabaja con onradez y onestidad y con el corazon en la mano y aciendo conciencia de que tienes que desempe’ar tu sueldo vas a llegar muy lejos cocineros, motoristas,pizzeros, etc. se cuidan y me saludad a los gerentes: EDGAR CASTILLO, JUAN CARLOS DUARTE, DEL C#141 Y DEL C#126 RESTAURANTE QUE ME VIO NACER A DON RUDY TORRES Y DON MILTON. Y TODOS MIS COMPA’EROS QUE ME RECUERDAN QUE DIOS LOS BENDIGA,
    \

  • el 2008/01/16 a las 4:19 pm
    Permalink

    miren mucha ustedes no saben la gran chingada que se llevan los trabajadores para mandarles los dias que
    ustedes estan haraganeando y no importa el dia sabado o domingo y dias feriados como dice el mal hablado
    de la queja todos los putos dias .
    para que todos se harten y si ya no quieren porque no cocinan ustedes mejor disfruten sus dias que no todos tienen la suerte de descansar los dias feriados y fines de semana. y mal pagados

  • el 2008/01/16 a las 6:37 pm
    Permalink

    @el compadre mira mano cuando uno agarra el trabajo acepta las condiciones, y si ellos las aceptaron que le hagan ganas, y si nosotros no nos hartaramos esa porqueria los días feriados ellos no tendrían trabajo, mejor no hables muladas sino tomas en cuenta todas las implicaciones que pueden y tiene lo que hablas.

    Aquí publico todos comentarios al respecto porque es bueno leer todos los puntos de vista.

  • el 2008/02/17 a las 1:41 pm
    Permalink

    La verdad si que disgusta esta atención, fui a consumir Pollo Campero a la Plaza Palmeras de Escuintla, y pague con una tarjeta de debito el importe que me informan, no se que me paso que cuando llegan con el baoucher para que lo firme, solo firme, porque conozco a la persona que llego, y solo sali y nos fuimos con mi familia, pero hoy 17 de febrero cuando estoy revisando mi estado de cuenta en linea con mi banco, aparece un debito de Q240.50, pero lo unico que había consumido ayer era de Q179.75, asi que verifiqué la factura y el boucher y resulta que en el Restaurante me debitaron esa cantidad es decir que me debitaron mas de lo que consumí, les llamo para que verifiquen, y aun no he recibo respuesta, es decir me cobraron Q60.75 mas, que les pasa pues…, si no recibo respuesta, presentare mi queja a todos los medio, es mas haré un frontpage para publicarlo no solo a los medios periodísticos, sino también a la procuraduria correspondiente, si son Q60.75 pero es una dia de trabajo lo que se dio con eso, es cierto que no es mucho, pero ¿les han regalado algo ellos a ustedes?

  • el 2008/02/17 a las 2:47 pm
    Permalink

    @Hugo Eso definitivamente es un robo, pone la denuncia en la Diaco.

  • el 2008/02/18 a las 1:41 pm
    Permalink

    Bueno, creo que tambien merece que haga publico que solucionaron mi problema las personas del Pollo Campero de Plaza Palmeras de Escuintla, no niego que me indigné tanto, pero hay que reconocer la verdad, el gerente de dicho restaurante, por cierto un jovencito, que mas parece un niño, no lo digo por si es inexperto, me atendió con una calidad humana, una sonrisa y mil disculpas, y creanme que el mal concepto de ese momento se borró, aunque no niego que tambien tienen sus deficiencias (los restaurantes y tambien algunos empleados) pero ese no es el caso, asi que me devolvieron el debido correspondiente y santos en paz, siempre gracias por publicar mi anuncio, creo que esto tambien ayudó, Dios les bendiga

  • el 2008/02/29 a las 7:30 pm
    Permalink

    Buenas noches! dejenme contarles que muchos q escribieron aquí con anterioridad, ya he «sufrido» del pésimo servicio de pollo campero y de la mala calidad de su comida.
    Es lamentable que después de que la empresa crece tanto gracias al apoyo que tienen de los consumidores y de su ANTIGUA buena calidad y buen servicio se desproecupen tanto por sus consumidores guatemaltecos… Es deprimente que ahora que expanden sus restaurantes a otros paises se olviden de supervisar que la calidad aquí siga siendo la misma.
    El día de hoy pedí un combo de pollo extra crispi y cuando empezamos a comer con mi familia nos llevamos la sorpresa que el pollo estaba crudo!! es increible q suceda eso, inclusive goteaba «agua y grasa» de las piezas al partirlos, llamé nuevamente para pedir que me cambiaran el pollo, me trajero nuevamente otras piezas en igual o peor condición, incluso el empleado las vió y reconoció q estaban crudas… nos trajeron nuevamente otras piezas – ahora tradicional porque según explicaron los empleados el pollo extra crispi es así… no les parece irónico? dudo que las demás personas se coman un pollo extra crispi CRUDO,- en fin, las otras piezas q trajeron estaban casi igual, en verdad el aspecto era muy malo, pedimos devolución del dinero, solo nos cobraron una pizza q incluía el combo que compramos, todavía nos quitaron una soda q incluía el combo porque eso no se no lo cubría lo que pagamos por la pizza… a pesar de la mala calidad de la comida todavía un pésimo servicio…
    Ya había escuchado muchos malos comentarios sobre pollo, es trist q ahora me doy cuenta por mi misma de eso. y sin duda mi familia y yo preferiremos abstenernos de comer el antes rico pollo campero.

  • el 2008/03/06 a las 4:36 pm
    Permalink

    Dejenme contarles que después de lo que nos pasó a mi familia y a mi con el pollo puse una queja en internet… el encargado de servicio al cliente nos llamó, al final de cuentas demostraron interés en mejorar los problemas que había en el restaurante donde nosotros había pedido el pollo, al mismo tiempo q nos pidieron disculpas por el inconveniente…

  • Pingback: Mi blog un pizarron de Quejas?

  • el 2008/03/19 a las 8:20 am
    Permalink

    saben una cosa, si bien es cierto que pollo campero es un monopolio en guate y que realmente no tiene competencia directa, el poder siempre lo tenemos nosotros el consumidor, pues lo que sucede es que nos quejamos de producto deficiente, mal servicio, pero a la semana o a los quince dias estamos pidiendo de nuevo con una doble moral tipica de nosotros los guatemaltecos, miren hay dos posiciones que podemos adoptar del lado del problema o del lado de la solucion, me pregunto si cada vez que les ha pasado esto han hablado con alguien de mas jerarquia que un restaurant manager, sino comunicarse por mail o telefono a servicio al cliente o gerencia donde sus quejas y sugerencias seran escuchadas por las personas que si pueden cambiar esto, y si realmente tanto les disgustan estas situaciones nadie les obliga a volver a consumir sus productos, simple y sencillamente el consumidor decide en que gasta su dinero, y punto.

  • el 2008/03/31 a las 1:12 pm
    Permalink

    Que me decis de otros servicios, por ejemplo el de internet a mi me lo provee telefonica la señal se puede decir que es buena, el servicio al cliente es el que deja mucho que desear, es malo y solo sirve si tenes windows

  • el 2008/04/04 a las 4:45 pm
    Permalink

    @zcgt21 Fíjate que a raíz de tu comentario iba a escribir un post acerca de eso, pero resulta que salio como tema en el pseudo podcast 7, lo que si voy a poner son recomendaciones a cerca de los servicios de Internet dependiendo de la zona que viven los lectores, así que si alguno tiene algún comentario sobre un servicio de Internet en la zona donde vive que nos lo haga saber para incluirlo en ese post.

  • el 2008/04/06 a las 6:15 pm
    Permalink

    Incluso he escrito un post sobre el mal servicio al cliente de telefonica, aunque el servicio de internet me ha resultado bueno, y por lo que me han dicho mis amigos que tienen turbonett que se cae constantemente, no se caido tanto el servicio de internet de telefonica comparandolo con el de turbonett

  • el 2008/04/13 a las 4:53 pm
    Permalink

    yo creo que toda empresa no es perfecta en algo fallan pero cuando se trata de comida todos brincamos porque nosotros nos la comemos todas tienen sus buenas y malas cosas pero hay que reconocer que pollo campero en un ejemplo y orgullo como empresa cuantas empresas no quisieran estar internacionalmente pero campero ya lo logro orgullo chapín le duela a quien le duela yo tuve mi experiencia fui de la gran familia campero y crean me no es fácil trabajamos muchisimo para lograr dar un buen servicio pero tratamos de que así sea nadie es perfecto pero ni modo hoy te toco la chivolita que lo siento ,tal vez a los que son mas llenos de cosas son los que les pasa mas seguido pero ni modo trata tu de ser mas humilde y considerado no todos tienen la suerte de tener un trabajo ,y sobre todo te estén apuntando y cualquier mínimo error hasta te puedan despedir si tu no estas en alguna situación similar considera te afortunado.

  • el 2008/04/15 a las 12:11 pm
    Permalink

    BUENO, PARA LAS PERSONAS QUE HAN ESCRITO EN ESTE ESPACIO , ES JUSTO RECONOCER, QUE HAY PERSONAS QUE SON DEPENDIENTES Y QUE ESTOS TRABAJAN POR EXIGENCIAS DE LA EMPRESAM AL JOVEN QUE ESCRIBE CON INICIALES CERP ME ALEGRA QUE HAYA SIDO UN TRABAJADOR DE LA EMPRESA, PERO ESO NO JUSTIFICA QUE EN ALGUNOS RESTAURANTES DE POLLO CAMPERO TAMBIEN HAY PREPOTENTES Y ABUSIVOS, SI LA PERSONA QUE ESCRIBIO NO LO FUE ASI, ENHORABUENA, PERO TAMBIEN ES DIGNO DE RECONOCER, CUANDO ME SUCEDIO EL PROBLEMA, LA PERSONA QUE ME ATENDIO, QUE EN ESE CASO ERA EL ENCARGADO DEL RESTAURANTE DE POLLO CAMPERO EN PLAZA PALMERAS ESCUINTLA, ME SORPRENDIO VER AUN NIÑO, BUENO ASI APARENTABA, PERO YO QUE LLEGUE EN ESE MOMENTO CON LA IRA HASTA LAS NUBES, EL SE ENCARGO DE APASIGUAR LOS ANIMOS CON SU CORTESIA, AMABILIDAD Y SOBRE TODO ESMERO EN SOLUCIONAR EL PROBLEMA, ASI QUE SI LA EMPRESA TIENE SUS NORMAS PARA EXIGIR A SUS TRABAJADORES, DEBERIA DE TENER INCENTIVOS Y MUCHAS COSAS MAS PARA SUS TRABAJADORES QUE ATIENDEN BIEN A LAS PERSONAS, NO SOY TRABAJADOR DE LA EMPRESA QUE QUEDE CLARO, ASI QUE SI ME QUIEREN CONTACTAR, LOPUEDEN HACER hurges19714@gmail.com LIC. HUGO R. GARCIA, CON MUCHO GUSTO LES ATENDERE AHI, Y PARA MI AMIGO CON INICIALES CERP SIGA ADELANTE ENTREGANDO FIDELIDAD PARA LA EMPRESA QUE TRABAJE, CREO QUE UN TRABAJADOR COMO EL DEBERIA SER DISPUTADO POR LAS EMPRESAS PARA QUE FORME PARTE DE SU EQUIPO. DIOS LES BENDIGA

  • el 2008/04/17 a las 9:48 pm
    Permalink

    hola a todos, hay comentarios que da pena leerlo, facil es juzgar decir que Campero Apesta es una falta de moral, saben quienes trabajamos en Campero sabemos lo dificil que es tratar con la gente, muchas veces nos han humillado y no queda de otra que quedarnos callados por el miedo a perder nuestro trabajo, pues la gente quiere tener un servicio perfecto, somo seres humanos y tratamos de de hacer nuestro trabajo de lo mejor, pero no somos perfectos, usted abasme dice que si trabamos alli nos aguantemos pues si aguantamos las humillaciones de personas sin moral como usted dejeme decirle que Pollo Campero es una de las empresas de mejores prestaciones, y las personas que laboran dentro de ella son grandes seres humanos que se preocupan por el bienestar de la empresa y de los empleados, por comentarios como los suyos, varias personas que tiene familia se han quedado sin empleo y no porque deficiencia, sino porque en sus quejas no ponen la verdad sino que aumentan, todos necesitamos de un trabajo para salir adelante espero en Dios algun dia es su trabajo nunca lo humillen. Si es cierto pagan por un servicio y nuestra obligacion es atenderlos, pero hay personas que de la ambilidad se aprobechan, dice un comentario que el pollo le salio crudo para eso hay una respuesta, pues el pollo tiene un tiempo de cocimiento , pues no es poca la cantidad de pollo que se cocina, por eso en algunas ocaciones el pollo sale un poco crudo pero solamenente suele ser una o dos piezas y es rara la vez lamentablemente esa persona tuvo mala suerte, podran decir porque no moderan la cantidad de pollo a freir, pues entonce la gente se quejaria de la tardanza del pollo, en cuestion a lo que te paso abasme, a veces por tanto pedidos que los motoristas y cocineros tienes que sacar, pueden confunrise de pedidos, pues no es facil cuando en un restaurante hay movimiento, solo te puedo decir que si toda la vida te expresas de esa manera, nunca prosperas, dale una oportunidad a Campero pueda ser que la proxima vez te atiendan mejor de lo que esperabas, y puedas cambiar tu opinion, simpre recuerda que en servicio a domicilio siempre sucede algo por lo que tu pedido puede tardarse.

  • el 2008/04/18 a las 5:38 pm
    Permalink

    Buena tarde señores:
    Les comento que el día 04/03/2,008 hice un pedido de Pollo por un total Q 83.00 y les proporcioné mi nómero de tarjeta.
    El problema es que, como no tenía los números resaltados mi tarjeta no me la aceptaron cuando me entregaron el pedido, en ese momento yo les cancelé en efectivo a la persona de entrega a domicilio y la persona que me atendío ese día fué Ana Luiza, nuevamente llame en ese momento y me atendío otra señorita de nombre X y le comente mi problema ella me indicó que en apróximadamente 15 día Campero me reembolsaría la cantidad pagada de más con mi tarjeta es 18 de Abril y me llego mi estado de Cuenta CREDOMATIC en donde refleja el gasto que ellos cobraron doble y no el reembolso.
    Les solicito la pronta solución ya que soy cliente frecuente no solo personal si no dentro de la empresa en donde yo laboro y creo que se me hace injusto este mal echo.
    Me pueden localizar en el 2422-5252 ext 1404.
    de ante mano gracias por su pronta respuesta.

  • el 2008/04/18 a las 8:35 pm
    Permalink

    OCHIQUIN, SE NECESITA QUE ESPECIFIQUE DE QUE DEPARTAMENTO DE GUATEMALA ES. O A QUE DEPARTAMENTO FUE A CONSUMIR, SI SERIA TAN AMABLE, GRACIAS

  • el 2008/04/19 a las 8:53 am
    Permalink

    Que Pasa señores con ese control de calidad, que las institucicones de MSPYAS, solicitan a las entidades que venden alimentos… Hoy 19-04-08, realice un pedido compo de 6 unidades y 3 de papas Q 64 y Q15, a domicilio… PERO CUAL FUE MI SORPRESA QUE MI FAMILIA ME LLAMO INDICANDOME QUE EL PRODUCTO QUE RECIBIERON ESTABA EN MAL ESTADO Y APESTOZO… NO CREO QUE POLLO CAMPERO TENGA LA POLITICA DE VENDER PRODUCTO EN MAL ESTADO COMO SI NOSOTROS FUERAMOS ANIMALES… por otro lado solicito que me lo cambien por producto hecho hoy, frresco. por QUE NI QUE REGALADO ESTAMOS SOLICITANDO PRODUCTO, QUE LAMENTABLE… SIENDO LOS GUTIERRES MULTIMILLONARIOS, VENDIENDO PRODUCTO APESTOSO… no jodan señores pedido No. 166515 y CNo. 145…. CAPACITEN ADECUADAMENTE A SU PERSONAL Y DESPACHEN PRODUCTO APESTOZO…

    cliente molesto…

  • el 2008/05/05 a las 11:16 am
    Permalink

    Que onda mucha a mi me pela la verdad. Las empresas de guatemala, la mayoria y tristemente, solo les interesa vender y les vale madre todo lo demas. Empiezan bien y al tiempo bajan la calidad. Antes se olia el pollo campero a cuadras ahora solo el aceite y la grasa se huele, han bajado mucho la calidad lastimosamente.

    Si queremos salir de esto tenemos que cambiar cada uno, no esperemos que los demas lo hagan, empecemos nosotros.

    El pollo campero es sumamente dañino por la cantidad de grasa, lo como porque a veces no hay de otra pero es perjudicial a la salud con el tiempo, no es que por comer una vez ya te vas a morir pero con el tiempo si.

    SAaludos

  • el 2008/05/16 a las 6:23 pm
    Permalink

    para mi campero es una empresa lider en comida rapida y hay ocaciones en que le fallan al cliente pero su meta es brindar la mejor experiencia en pollo frito y es muy delicioso, soy un colaborador con unos años de laborar en esta gran empresa por la cual an pasado muchas personas a las cuales campero les ha dado la oportunida de ser profecionales que dios bendiga a pollo campero y gracias por ser 100 % guatemalteco a los trabajadores de pollo campero sigan adelante sean hoy mejores que hayer gracias

  • el 2008/06/06 a las 2:52 pm
    Permalink

    ese tal «abasme» q basura q seas asi men. puta si la mara no le gusta el servicio pues q no c molesten en gastar fuerzas en ir o llamar al servicio, yo soy guatemalteco y no me aberguenZo de na de mi tierra, de lo q si me aberguenZo es en las maras y si mis calculos son correctos les da envidia q las personas piencen y trabajen por sus futuros, en eso deberiamos de pensar no estar perdiendo el tiempo en paginas como estas para menospreciar lo que es nuestro……

  • el 2008/06/07 a las 5:43 pm
    Permalink

    lo unico es que cada vez que leo esto me da risa… porque como a Don Dionisio no le importa realmente si uno es o no bien atendido en sus restaurantes… a ellos lo unico que les interesa es quedarse con el dinero de uno.. y no les importa su producto… menos le importamos los consumidores. Yo estoy de acuerdo de apoyar lo nacional… pero siempre y cuando sea bueno…. no por ser nacional tenemos que apoyar lo malo.. ademas uno como consumidor debe de exigir un buen trato…. porque para eso esta pagando en un lugar como este. Ahora si fuera regalado … entonces no puede uno decir mucho… pero aun asi… la atencion deberia ser mejor. Que sea popular no quiere decir que sea mala la atencion. Que sea masivo no quiere decir que le den a uno comida en malas condiciones… en fin… yo los invito a que siempre se pidan que los atiendan bien a donde quiera que vayan… porque para eso esta la gente y para eso estan ustedes pagando su producto. Exitos.

  • el 2008/06/10 a las 7:08 pm
    Permalink

    en lugar de decir eso mejor, sentite orgulloso de que un restaurante Guatemalteco tiene tanto exito, Pollo Campero es de origen Guatemalteco, y ha tenido exito en Estados Unidos , Centroamerica, Ecuaor ahora existe en España, China, Indonesia , a mi me encanta el Pollo Campero por el sabor y ademas por que es de Guatemala , y como dice el eslogan POLLO CAMPERO TAN GUATEMALTECO COMO TU , sentite orgulloso hombre

  • el 2008/06/11 a las 8:47 am
    Permalink

    Seguramente vos Jose trabajas en Campero y por eso tenes que decir eso.. nadie le quita el merito de expansion que ha tenido Campero.. nadie le quita el «exito» que ha tenido. Pero de que sirve la expansion y el Exito, si lo que estamos diciendo es que el mal servicio que prestan. y es verdad.. el servicio es malo… porque no te atienden amablemente.. sino como que te estan haciendo un favor al atenderte… yo solia ir a tomar cafe ahi.. pero ya no voy porque siempre era lo mismo…. las malas caras que te hacen los empleados porque te vas a tomar un cafe ahi…. entonces mejor no deberian vender cafe.. si no puede uno ir a tomarse un piche cafe ahi… en fin… cada uno tiene su concepto al respecto y como yo no tengo que rendirle cuentas a un millonario prepotente… como lo es la familia Gutierrez… que triste… asi que te deseo exitos en tu lambisconeo ahi.. pues tienes que cuidar tu trabajo seguramente…. pero como yo no dependo de ellos para vivir… entonces me da igual que te sientas orgullos (obligadamente) de una empresa que tiene mal servicio al cliente… asi que exitos compañero.. llegaras lejos seguramente con ellos..

  • el 2008/06/12 a las 6:19 pm
    Permalink

    en realidad no es de quejarse pero eso si es muy cierto cada vez que como a domicilio me cago en cuestion de media hora despues de comer.

    en cambio si voy al restaurante nada pasa otra de las cosas que suceden aqui es de que ellos se aprovechan del falso patriotismo

  • el 2008/06/17 a las 12:25 pm
    Permalink

    vos manuel yo no trabajo en Pollo Campero, ni tengo nada de relacion con esa empresa

  • el 2008/06/17 a las 12:28 pm
    Permalink

    otra cosa manuel, en el extranjero deberian reconocer por que pollo campero es de exito, pero si los Guatemaltecos como vos ven las cosas asi de mal, vana pensar que ese producto es de otro lugar, ni por ese restaurante tan exitoso identifican al guatemalteco en el extranjero por personas como vos
    que te gusta de Guatemala contame , te tenes que idnetificar con algo para que en el extranjero tambien lo hagan , si despercias al producto de tu pais no vana reconocer a Guatemala por nada

  • el 2008/06/17 a las 5:35 pm
    Permalink

    Que mal porque no tienen servicio a domicilio en toda el area de sacatepequez uno con ilusion de comer un su pedazo de pollo o alitas y resulta que no tienen servicio que mal

  • el 2008/07/20 a las 1:45 pm
    Permalink

    los de pollo campero cada vez van debilitando su servicio ya q son unos lagartones de mierda porq mande a pedir 2 dj tuna y los hijos d la gran puta en vez d hecame una lata d atun , me hecharon una miseria teniendo tantos resptaurantes cerotes en todo el pais envian tal cosa asi que al gerente y a sus empleados son una mierda y q sepan q han perdido un cliente mas. Y no solo yo mi familia tambien apate de q su pollo son d la peor calidad ya q con todos los q he comentado sobre esto les da cagazon comer esa su mierda de pollo.

  • el 2008/07/26 a las 3:13 pm
    Permalink

    DECIR QUE APESTA ES POCO, LOS EMPLEADOS QUE ATIENDE LOS PEDIDOS POR TELÉFONO, NECESITAN RECIBIR O ESTUDIAR ALGUN CURSO DE RELACIONES HUMANAS, RECONOCER QUE CUANDO SE EQUIVOCAN DEBEN SER HONESTOS Y CUMPLIR CON LO QUE OFRECEN.

    ENCIMA DE TODOS LOS ENCARGADOS DEBERÍAN DE MANTENER LA RAZÓN AL CLIENTE Y NO A LOS EMPLEADOS, QUE POR TODOS LOS QUE CONSUMIMOS SALE SU SALARIO.

    HOY PUBLICO LA VERGUENZA MAS GRANDE DE LA TARDE UN EMPLEADO LLAMADO WILLIAN, AUNQUE EL ENCARGADO ME DIJO QUE SE LLAMABA JUAN ACEVEDO, ACLARO ME MINTIÓ.
    EL CODIGO DE ESE EMPLEADO ES 180.336/103 en 189 WILLIAM COPIADO LITERALMENTE DE LA FACTURA. TENGAN MUCHO CUIDADO AL HACER SUS PEDIDOS. OJALÁ QUE LOS DUEÑOS DE ESTOS RESTAURANTES PONGAN ATENCIÓN A LO QUE ESTÁ PASANDO CON SUS ADMINISTRADORES, ENCARGADOS Y EMPLEADOS.

  • el 2008/07/29 a las 5:44 pm
    Permalink

    sinceramente mucha que descepcionante ver tantos comentarios tan falsos o incrementados… EL POLLO CAMPERO. tiene un olor agradable como es posible que digan que apezte.. sino le gusta el olor no lo consuma..como es posible que dice que le da cagazon si esta malo de la panza y no puede comer grasa no coma lo que le hace daño y en vez de pedir pollo campero pida una ensalada…si lo atienden segun ud. con malos tratos seguramente ud es el que esta molesto por algo y luego siente que todo lo que le dicen es ofensa… si el servicio a domicilio es bastante deficiente es aceptable porque si ya sabe que se tardan con el pedido mejor no va y come en el restaurante…si el mesero o mesera segun ud le atiende con malas caras en vez de pensar que esta peleando con ud no pienza que esa persona esta preocupado seguramente viendo que el pedido de otra mesa salga a tiempo (recuerde que no solo ud. es cliente y no solo ud. esta consumiendo en ese momento,, tambien recuerde que es un restaurante de comida rapida y todos los empleados tienen que andar mas apurados no pueden ponerse a platicar con ud para que se sienta bien) si ud esta enojado no contagie a las demas personas de su mal humor puede ser malo para su salud y si cuando va a algun restaurante campero o otro lugar recuerde que todo tiene un tiempo para ser preparado si no tiene tiempo comprese algo que salga rapido igual tiene que esperar un poco… halban de los cocineros si supieran la fregada que se llevan para que ud. se coma un pedazo de pollo yo he visto como tienen que cargar el pollo en distintos lugares y ese esfuerzo no lo compra el dinero señores se quejan de los empleados sabiendo que eso puede causar un despido y una familia que quedaria desamparada por gente como uds. hay tantos desempleos en vez de ir y hablar con el responsable de el servicio para que cambie o arregle su orden , no uds. se van a quejar con altos mandos para que se queden sin empleo seguramente uds. son personas que se llevan de adineradas y que no tienen la necesidad de estas personas que mal que desilucion luego pregunta que porque tantos mareros tantos bagabundos y rateros si uno mismo no les da oportunidad de habrirse campo y perdonar herrores como si uno no cometiera herrores pero bueno algun dia pagaran todo lo que hacen porque acuerdense que el que no vive para servir no sirve para vivir….. dicen todos uds. que es caro que el precio esta asta las nubes .. vayan a otros restaurantes y veran que es mas economico que otros lados porque seguramente los que ponen que es demasiado caro es porque no saben que hay otros lugares que en realidad es caro y no es cosa del otro mundo la que le dan a uno en fin si no kieren comer pollo campero no lo consuman pero a los empleados dejen de chingarlos ya basta de poner dedos a uds les gustaria que por una ekivocacion en el trabajo viene un cliente de cualkier tipo y los ponga en mal y sean despedidos creo que no
    asi que si tienen alguna keja mejor primero cuenten asta 25 y luego cuando ya se les haya bajado el enojo llaman para solucionar su problema sin afectar a nadie sin aumentar porque si piden un combo y una pieza les sale mal porque dicen que el pollo apeztaba y que todo no servia no creo y es imposible que todo no sirva pero por el enojo es que uno avezes dice cosas sin centido porque saben algo ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS AKI DICHO NO TIENEN RAZON DE SER NO TIENEN SENTIDO ….SALUDOS Y HOJALA QUE CAMIBEN DE ACTITUD Y BUSQUEN SOLUCIONES EN VEZ DE ANDAR AFECTANDO AL POBRE GUATEMALTECO QUE YA TIENE BASTANTE CON AGUANTAR EL TRABAJO PESADO PARA VENIR Y AGUANTAR ALA GENTE QUE POR UN PROBLEMA PERSONAL VIENE Y REMATA CON ELLOS QUE MAL ENSERIO YA CAMBIEN…SALUDOS QUE DIOS LOS BENDIGA…

  • el 2008/08/05 a las 7:13 am
    Permalink

    Mire alejandro4 talvez a ud no le ha sucedido el caso que aqui se comenta, pero pasa muy amenudo, nosotros pedimos pollo para almorzar lo pedi a eso de las 11:15 del dia, eran las 13:00 hrs y el pollo ni señas, talvez todavia lo fueron a agarrar, a matar, a desplumar, a descuartizar, lo mandaron al restaurante, lo cocinaron, luego no habia motorista… ME ENTIENDE!!!? el hecho es, sr alejandro que el servicio a domicilio de campero no llena las espectativas minimas que el usuario requiere, al menos de una transnacional, iba a cancelar el pedido pero a peticion de mis hijos que aun estan pequeñitos espere una hora mas, hora local = 14:00 hrs, tiempo de espera = 3 hrs, 2:30 por el tiempo de entrega. EL PEDIDO NUNCA LLEGÓ. asi que mejor llevé a mis hijos a comprar al restaurante, porque estaban necios de consumir el mentado pollo.

    Ademas porque se enoja por las observaciones que se colocaron? que apesta? es cierto, en algunas oportunidades que hemos consumido el pollo emana un olor «no caracteristico», a lo cual nos hemos quejado con la mesera y nos lo han cambiado. es cierto alejandro.

    Tanto ud como yo sabemos que aunque se apliquen las BPM’s pues siempre exisitira un «pelo en la sopa», alguien con intenciones sadicas, o un mal procedimiento. NO LO SABEMOS. pero que sucede, sucede.

    ASI QUE TRANQUILICESE…

  • el 2008/08/05 a las 7:45 am
    Permalink

    La verdad, quiero primeramente empezar por hacer mi comentario y a la vez responder a Casanova, vos hay que tener mas criterio en cuanto a analizar un sistema, vos decis que tan solo porque campero es guatemalteco hay que seguir aguantando los malos servicios y eso no es asi y desde el punto de vista de calidad el cliente define o establece la calidad de los productos o servicios ahora (es la nueva forma en que las nuevas gerencias trabajan). Y otra cosa esa empresa es una de las empresas en Guatemala que NO PAGAN impuestos a totalidad o en el peor de los casos los EVADEN. Entonces es cierto que proporcionan trabajo pero no es una empresa honesta y mucho menos profesional en cual a la atencion al cliente. La unica forma de que las cosas mejoren erradicar los errores que tienen. Y con lo de los empleados, realmente el problema en el fondo es del sistema. Porque si se dan los problemas es porque el sistema los premite, la gerencia es la que deberia de tomar la decision de mejora su sistema entiendase como procesos de los servicios adomicilios, tiempos de atencion en pedidos dentro de las instalaciones,etc. (Ejemplo: porque hay hechos corruptivos muy evidentes en guatemala, porque el mismo sistema es corrupto y permite ese tipo de cosas, refiriendome al sistema judicial y todos los involucrados en ello). LA MEJOR FORMA DE QUE GUATEMALA SE SUPERE ES POR EMPEZAR A HACER LAS COSAS EFICAZ Y EFICIENTEMENTE OSEA CON CALIDAD Y NO SOLO POR SEGUIR ACEPTANDO SERVICIOS Y PRODUCTOS MEDIOCRES SOLO POR PATRIOTISMOS.

  • el 2008/08/05 a las 8:13 am
    Permalink

    Y a vos Alejandro4, mano comportate prepotente, abusivo en tu trabajo y a ver si te siguen teniendo como empleado. Oh derrepente toda la gente va a decir «hay que entenderlo tiene problemas familiares, etc.». En serio soy de la opinion de que si se van a hacer un comentario hay que estar consientes de que es lo que se esta analizando. Creo que este caso es los malos servicios y productos y NO EN LA PARTE SENTIMENTAL DE CADA INDIVIDUO. Informate más, antes de dar un comentario. Busca realmente aportar soluciones al problema planteado porque tampoco no es solo de criticar mucha….! es de CRITICAR CONSTRUCTIVAMENTE, OSEA DECIR QUE COSAS MALAS QUE SE TIENEN Y QUE PODRIAN HACER PARA SOLUCIONARLO.

  • el 2008/08/05 a las 12:00 pm
    Permalink

    Que esta pasando con CAMPERO DE CENTRO COMERCIAL EL NARANJITO?? resulta que hace poco pusieron el servicio de mesas en ese lugar y cuando llegamos a comer pollo y pizza nos dijeron que solo pollo podian servirnos y que la pizza no la podian vender pero teniamos que comer en el carro ???? y al cuestionar la razon nos dijeron que era porque en ese mismo comercial apocos metros se esncuentra DOMINOS PIZZA??? QUE TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA??? si dominos no tiene servicio de mesas es solo para llevar para mi que fue una respuesta ESTUPIDA Y SIN SENTIDO.. Pero aparte de eso dejenme contarles que ya pollo campero se vino abajo en calidad realmente tanto en el restoran como el servicio a domicilio es MEDIOCRE y no es que sea mala GUATEMALTECA YO SIEMPRE APOLLO LO NACIONAL pero hay que ser honestos y no querer tapar el sol con un dedo realmente campero con sus precios tan elevados y las piezas tan pequeñas hace mucho tiempo que dejo de ser el RESTAURANTE DEL PUEBLO muy caro y de poca calidad es triste y lamentable y si es cierto que cuando uno pide servicio a domicilio le mandan lo que quieren y no lo que uno pide y por lo cual pagamos

  • el 2009/01/20 a las 11:36 am
    Permalink

    campero deberia mejorar en el trato a los trabajadores ya que los gerentes no los respetan los tratan tan mal y los horarios que les ponen son tan malos. deberian valorar mas el sacrificio que hacen los empleados cuando no hay personal eso de los corridos y el apoyo que les brindan.

    • el 2011/05/05 a las 8:35 pm
      Permalink

      tienes mucha razon a mi despidieron porque el gerente es un analfabeto a la par mia y desde entonces me a costado encontrar trabajo pero me imagino que este tipo que me a puesto muy mal..

  • el 2009/01/27 a las 11:47 am
    Permalink

    Jejejejejeje.. me encontre este blog sin querer y me mato de la risa ver lo sin oficio y quejumbrosos que son muchos de los guatemaltecos. Feliz dia!

  • el 2009/01/27 a las 5:23 pm
    Permalink

    Tenes toda la razon vos, no siempre sucede pero en ocasiones se dan esos casos, y a razon de todo eso decidi experimentar con lugares nuevos , y encontre WENDY´S donde sirven un pollo de excelente calidad en donde la variedad de productos es mas saludable.

    Asi que dejemos de ser victimas de este monopolio que si bien es cierto uno lo puede evitar porque » lo llevas adentro» pero si tenes la opcion de CAMBIAR.

  • el 2009/02/04 a las 10:35 am
    Permalink

    @Raul y yo Tienes razón hay que empezar a ver otras opciones.

  • el 2009/02/14 a las 1:19 am
    Permalink

    Realmente campero ya no es ni la sombra de lo que era anteriormente,empesando con el mal servicio que brindan las meseras.estas pobres señoras o señoritas.Si es que se les puede llamar de esta manera.por no decirles «bacas hechadas» que solo con verles la gran trompa que llevan cuando lo atienden a uno, que hasta el hambre se le quita.De nada sirve que le den a uno un monton de esos papeles que dan para calificar la calidad de la comida,el serivicio,la atencion etc,ya que parece que despues del buzon ban directo a la basura. Porque nunca se ha visto ningun cambio de parte de las meseras hacia el cliente.y al quejarse uno con el gerente da lo mismo porque se tapan con la misma chamarra. Sigo con el tamaño,el sabor y el precio de pollo campero. El tamaño del mini pollo muy pequeño y su precio muy elevado y la calidad del sabor pecimo. hay restaurantes campero que el pollo lo dan estilando de aceite que es malicimo para la salud. DEONICIO GUTIERRES. Antes de criticar a los demas en su programa libre encuentro deberia de fijarse en el mal servicio que estan dando sus restaurantes pollo campero.

  • el 2009/02/17 a las 3:11 pm
    Permalink

    Creo que es bueno quejarse y denunciar las fallas a una empresa para que éstas pongan cartas en el asunto y mejoren, pero LA EDUCACION NO PELEA CON NADIE. Deveras que muestran su poca cultura y educación… tristemente, mucha gente de Guate tiene una gran deficiencia educacional y eso se demuestra leyendo sus quejas con vocabulario tan ordinario. Pero lo más preocupante es la amargura que destilan sus comentarios… creo que son una partida de frustrados, resentidos, envidiosos y que por eso mismo no ayudan a nuestro país a dejar de ser tercermundista, por gente como uds. que no hace más que meter el hoyo en la herida y trocear a quienes puedan. FRACASADOS. También vean lo bueno y aprendan a tener educación.

  • el 2009/02/18 a las 3:47 pm
    Permalink

    Ana tiene toda la razón, como también la tienen todos los que publican sus quejas, si lo han hecho por una u otra razón, me imagino que no han encontrado eco en sus quejas en la gerencia de Pollo Campero, creo que la culpa no la tienen los de Pollo Campero, sino nosotros porque sabiendo que tambien hay servicios deficientes seguimos comprando, imaginense fui con mi esposa a una tienda a comprar y solicité pechugas (como si uno no las fuera a pagar) le dicen a uno que no pueden darle mas pechugas porque el menú sólo incluye una.
    Pero en fin, creo que todos tenemos errores ortográficos como también los tienes tu, asi que no nos preocupemos por los errores de forma sino de fondo…Ah! se dice meter el dedo en la llaga, o el dedo en la herida, no el hoyo en la herida, aclarando también todos tenemos educación (educación inicial, intermedia y avanzada) lo que hacemos es escribir con vocabulario no apropiado a una educación apropiada… pues la escritura es también producto de una educación si no la tuvieramos no escribieramos… en fin para que dar clases de gramática, concretemonos a ser mejores y a criticar a los que gracias a nosotros han llegado hasta donde están.

  • el 2009/03/20 a las 6:14 pm
    Permalink

    Chapines, si toda la vida nos quedamos callados ante las deficiencias, nunca haremos nada bueno, se que todo es culpa de un sistema administrativo, no de una sola persona, en lo personal, las ultimas veces he comido pollo campero y me enfermo del estomago, por eso deje de hacerlo, no he recibido mala atencion, pero realmente el producto deja mucho que desear por el precio que se paga, el tamaño de las piezas es malo y muchas veces no es producto fresco o bien preparado, amen de la cantidad de ordenes que sirven, pero, porque no quejarse para mejorar, porque uno pensaria, pobrecitos los que trabajan, pero esque los empleadores deberian de contratar mas y no joder a unos cuantos, mal realmente por pollo en cuanto a calidad, gracias por emplear personas de toda edad, no como mc donalds que solo a cierta edad porque ya no pueden con el estres que representa vivir con un trabajo asi, imagino han de terminar muertos y solo un patojo de dieciocho soportaria esa presion fisica y mental, no todo es bueno, no todo es malo, sin embargo denunciares importante.

  • el 2009/04/24 a las 5:45 am
    Permalink

    hola aquien corresponda yo creo este espacio esta para bueno y malos comentarios,ami en lo particular,creo que nadie somos buenas personas,pero tambien hay que reconocer que todos cometemos el error de decir soy cliente y me den la rason pero creo que eso no nosda el derecho de cambiar las reglas de dicho restaurant,o otros tenemos que ser conciente que esa cadena como tiene puntos AFABOR tambiem tiene EN CONTRA, pero la idea es saber tener etica por ambas parte y ponernos en los lados y saber que tenemos que ser flexibles ala situacion de dicha cadena de restaurant y tambien creo que todos merecemos respeto, y las personas que elaboran ayi merecen el respeto de igual manera que los consumideros . lo mas importante pienso que si tenemos comentarios que acer es preciso acerlos en las istalaciones ;en los restaurantes adonde acudimos .y buscar la solucion,pero bueno como lo dije cada quien es libre de expresar lo que piensa en este espacio,(HOOOOO SERA QUE EL PERSONAL ADMINISTRATIVO REVISA ESTE ESPACIO O SOLO ESTA PARA ACERNOS PERDER NUESTRO TIEMPO?

  • el 2009/07/23 a las 10:35 am
    Permalink

    SI ES VERDAD EL DIA 20 JULIO PASE POR POLLO CAMPERO MAZATENANDO EL QUE QUEDA EN EL CENTRO COMERCIAL Y CUAL VOY VIENDO MI SORPRESA QUE EL CAJERO DE DICHO RESTAURANTE ME ROBO DOCIENTOS QUETZALES PASANDO DOS VECES MI TARJETA DE DEBITO LA VERDAD ES QUE SE ESTA COVIRTIENDO EN UN NIDO DE LADRONES

  • el 2009/09/21 a las 2:09 pm
    Permalink

    Soy una mujer 100% chapina a la que le encanta apoyar lo nacional, sin embargo desde hace ya varios meses o quizas años, me he quejado de esta cadena de restaurantes. El motivo de mis quejas, ojalá fuera solo un motivo, pero no, son varios: 1. El tamaño de las piezas es extremadamente pequeño. 2. El precio de un menu que trae dos piezas es superior a lo q vale un pollo entero en el super. 3. El servicio de las meseras es malísimo. 4. El auto servicio es verdaderamente lento. 5. El servicio a domicilio es malísimo.

    Por todos estos motivos prefiero no consumir este producto. Ademas me parece que es una barbaridad lo que ganan, no les ha sido suficiente todo el dinero que han hecho gracias a la preferencia de todos nosotros, los guatemaltecos, y quiero dejar claro (por gente como Ana) que para nada soy una resentida social, gracias a Dios y a los esfuerzos de mis padres y mío, soy una persona de un nivel económico lo bueno pero a quien le desagrada la gente injusta.

  • el 2009/09/25 a las 12:10 pm
    Permalink

    Hola de verdad es necesario leas esto te interesasra lo k haz comido durante años jejej POBRE DE TU ESTOMAGO JEJE.
    Yo trabaje en elpollo campero lindo lugas si lo vez desde afuera hablo del de comitan en primera la atencion al cñliente es pesima departe de la gerente cecilia salazar mendoza kien la verdad a miparecer y komo extrabajador de ella para mi es inepta en el tacto paracon los clientes es una persona k me consta cambia las etiquetas de fechas de caduidad del producto no los se kn k fin lo hace si vender lo ya caducado o vender y clavarse la lana no imputo solo especulo jejeje me consta algo mas la base del helado a mi me toko hacerla y sabes k ese dia tenia cucarachas y asi me dijo lo pusiera en la makina para k se vendiera pronto luego ella tiene la camara de congelamiento deskompuesta y komo sabes si no hat refrigeracion pos le producto se hecha a perder y no la compone para no gastar dinero k no es de ella recicla las salsas y catsup asi ya ayan estado en la basura y para acavar EN DONDE ETA LA OPINION PUBLICA ??? SI ella nos dava a yenar las enkuestas de calidad de servicio y sugerencias a nosotros los empleados yo yene kn mis manos komo 50 posea en donde esta tu derecho de opinar en pokas palabras besos a la gerente cochina cecilia salazar mendoza

  • el 2009/10/08 a las 10:10 am
    Permalink

    hola jovenes como estan, es cierto el servicio de campero es comparable con mcdonals en estados unidos no creen que ya es tiempo de que busquemos otras opciones ya que hay muy buenos restaurantes y no precisamente de comida rapida con el precio de un menu de campero bien se come en el mercado de san lucas un buen churrazco o un buen caldo no lo creen ya no les regalemos dinero a esos restaurantes que son malisimos para la salud, mejor comamos en casita, y para esta niña ana si a todo le decimos amen siempre Guatemala estara bajo el talon de gente prepotente y mediocre…
    …La union hace la fuerza…

  • el 2009/11/13 a las 9:24 pm
    Permalink

    Pollo camperop es una MMIERDA! disculpen la expresion pero es cierto, se les olvida que el cliente paga y tiene derecho a pedir lo que quiera, pero estos estupidos le quieren dar a uno lo que ellos quieren

  • el 2009/11/13 a las 9:25 pm
    Permalink

    ademas a los dueños de campero les deberia de dar verguenza seguir robando dinero de guatemala usando de excusa la teleton que mejor se deberia de llamar la hueviaton

  • Pingback: Guatemala | DAMR.NET

  • el 2010/04/06 a las 10:34 am
    Permalink

    Una cosa similar me pasó la vez pasada.. y es un hecho que a Campero le esta valiendo la atención al cliente y la calidad del producto. Es caro, malo y mala anteción

  • el 2010/04/23 a las 6:01 pm
    Permalink

    soy un ex-empleado de pollo campero y me despidieron porque me reusé a hacerle un mandado personal al gerente. Es admirable e injusto lo que hacen con los pequeños.

  • el 2010/10/08 a las 9:13 am
    Permalink

    ayer visite pollo campero en la autopista sur pero me atendio una señorita alta no le vi bien el nombre pero la veo muy seria como sin ganas de trabajar porque sera .

  • el 2011/04/04 a las 9:16 pm
    Permalink

    ya hombre dejen de estar comiendo eso que se van a poner cochones, mejor comanse un shuco aunque el cuate no se lava las manos despues de orinar

  • el 2011/07/03 a las 12:42 pm
    Permalink

    Deje de comer Campero hace mas de 10 años, por lo expuesto anteriormente. Recientemente pedí para mi madre un super menú y ellos dispusieron que me servían lo que querían por lo cual luego de mas de 10 años de no consumir continuare sin hacerlo; a los que les guste que continúen consumiendo, tal vez solo porque sea nacional aunque lejos de bueno!!!

  • el 2011/07/18 a las 11:36 am
    Permalink

    el dia miercoles 13 julio del año 2011 a las 8:00 am nos sustrayeron objetos de valor en el parqueo del restaurante Pollo Campero ubicado en el comercial Palmeras el guardia de seguridad no se dio cuenta cuando sustrayeron las cosas por que segun el no se abastece para estar vigilando el gerente nos hizo fabor de llamar al supervisor de seguridad y solo tomo fotos pero ni anoto nuestros datos para enviarnos la informacion si es que se iba hacer alguna investigacion, igual solo me quedad decirles tomen sus precauciones, en este lugar.

  • el 2011/07/24 a las 4:12 pm
    Permalink

    pollo campero ahora es POLLO TRAMPERO donde comes un pedazo y te cobran un entero

  • el 2011/09/04 a las 9:14 pm
    Permalink

    ahora se llama pollo caquero porque con lo caro que esta p… mejor comes en la estancia o en un restaurante de comida decente o te vas a los cebollines

  • el 2011/09/30 a las 1:51 pm
    Permalink

    disculpen, pero en mi caso personal, tengo una buena imagen de Pollo Campero, mi papá de 75 años es muy bien atendido cada vez que va a desayunar, las meseras siempre están atentas a lo que necesita, hasta agua tibia le dan para sus medicinas matutinas, todas lo saludan y siempre nos han atendido muy bien. Su secreto: si te molesta algo hazlo saber CON EDUCACIÓN, y a las personas encargadas, no te dejes, esta política deberíamos tenerla todos los guatemaltecos en todo lugar, culturalmente tendemos a aguantarnos y luego criticar o quejarnos a espaldas del interesado, esto según la DIACO. piensenlo. by

  • el 2011/12/12 a las 8:41 pm
    Permalink

    pollo campero aparte de ser rico es muy higienico, amis bebes les encanta y nadie ce resiste al sabor campero ;=)

  • el 2012/01/12 a las 5:57 pm
    Permalink

    DELICIOSAS LAS MINI DELICIAS DE PIRUCHILLO CHIQUITA LA BABOSADA Y AL MISMO PRECIO QUE DESGRACIA….

  • el 2012/02/04 a las 11:42 am
    Permalink

    es verdad Grace y joan, lo comparto porque cuando yo voy a pollo campero lo reciben a uno bien y le dan buen servicio. siempre me ha gustado pollo campero. lo de muy caro lo dicen porque talvez ellos no se dan cuenta de lo que cuestan los ingredientes que se necesitan para hacerlo ni de donde viene ellos no ven lo que cuesta, ni de los gastos que se hacen dentro del restaurante. talvez no saben del proceso que se lleva entro de una empresa. pero bueno es libre opinion de cada quien. ademas haber que alguien me diga: ¿en donde han probado el mismisimo sabor de pollo campero? ¿hay algun otro?.

  • el 2012/03/08 a las 11:56 am
    Permalink

    buenas tardes a todos quiero hacerles un pequeño gran comentario ya q yo fui empleada de pollo campero por mas de un año y mi gerente fue cecilia zalazar, hablo de pollo cmapero comitan chiapas mexico, mi comentario es por q vi uno q la verdad no me agrado ya q como ex empleada de pollo campero puedo decirles q en el restaurante q me tocco laborar todo era muy limpio y las fechas de caducidad eran supervisadas el chiko q habla de q la gerente era ladrona no la puedo defender por q ssegun se si le encontraron cosas solo q al chavo no le toco verlo, el habla de ese modo por q queria meterse con las gerentes en especial con cecilia ya q penso q al lograr andar con ella tendria privilegios el cual se le arruino todo al darnos cuenta de q robaba hablo de esta manera ya q estuve siendo compañera de trabajo de el tambien, les puedo decir q es el emjor lugar con mucha limpieza, con cuidado en lo q se vende y pues les reitero lo q dice esa persona lo hizo por q se le despidio tambien al darnos cuaenta de q aparte de q robaba se andaba metiendo con la gerente en turno no cecilia, y de verdad q tristeza q los propios guatemaltecos hablen de esa manera ya q en lo personal es una super empresa en la cual aqui nos respetaron todos nuestro honorarios y todos nuestrso derechos y la verdad si pusieran otra vez campero aqui en comitan pido trabajo me encanta ser parte de la familia campero..

Comentarios cerrados.