Servicio al Cliente?

El techno, Sirgt y pena2 dicen que yo alego por todo pero ya les demostré que es mala suerte con el servicio al cliente que varios de los restaurantes tienen en Guatemala, lo último fue el día de ayer cuando voy a comer a Vesuvio y veo en Iphone que hay una red que se llama Vesuvio_Admon, el mesero se acerca a tomar la orden y le pedido el password al rato regresa que el encargado, cajero o saber que era le dio esto:

vesuvio1 Vesuvio2

Yo pensé que había entendido mal así que le explique que era el password del Internet, luego de un rato regresa y me dice que le habían dicho que era para uso de Administración, bueno están en su derecho lo único es que les hago la observación que van a pagar lo mismo le den acceso a los clientes o no. Luego de comer encendimos los cigarros y pedimos un cenicero ahora miren lo que nos trajo el mesero.

Vesuvio3 Vesuvio4

Se me hace que pagar el Internet se quedaron sin dinero para los ceniceros.

Por cierto el Administrador de Vesuvio Zona 10 se llama William Orosco.

One thought on “Servicio al Cliente?

  • el 2009/09/26 a las 4:44 pm
    Permalink

    Tienes razon en cuanto al servicio al cliente en muchos muchos restaurantes en Guatemala, desafortunadamente la gente que atiende no pasa por la capacitacion adecuada o simplemente son como decimos «huevones» . Y esta bien reclamara porque de lo contrario seguiremos en las mimsas, a mi a cada rato me pasa con pesimos servicios y me enojo mucho, y siempre hay alguien que dice, hay vos por todo te enojas pero a lo que yo voy es que estamos pagando por un servicio, no estamos pidiendo las cosas de regalado. Me enoja porque yo en mi trabajo de diseño siempre me esmero por entreagar buenos resultados y la satisfaccion de mis clientes esta tambien mia y por eso me buscan, es por eso que me enojo cuando X gente no hace bien su tarea que no tiene mayor necesidad intelectual nada mas se trata de que hagan bien las cosas. Saludos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.