Todos a Votar

Al fin llego el día para ir a votar y que al fin se callen los políticos aunque todavía nos faltara un mes más para que se callen definitivamente, así que votemos por el político que creemos que sea el mejor y con suerte esperemos que sea el menos molesto escuchar por todo el siguiente mes.

Hoy en la mañana estuve escuchando un noticiero español el TVE5 y decían que hoy se acaba una campaña violenta, la verdad ahora se porque siempre en otros países se ven las cosas de otra forma, peor de como son así que a los lectores españoles les cuento que lo oyeron en el noticiero no es cierto, han sido meses de estar escuchando mentiras y falsas promesas pero nunca hemos visto que se estén matando entre ellos, la verdad es que no creo que sea tanto su amor por el puesto. Guatemala es un lindo país que desde hace ya un tiempo sea visto opacado por mentiras y bolas a cerca de este lindo país, así que si necesitan información sobre Guatemala les deben preguntar a guatemaltecos consientes que vivan en Guatemala.

Lo único que les puedo decir es que arriba la democracia, abajo los ladrones y mentirosos y no tiren su voto a la basura o hacia moloc.

2 thoughts on “Todos a Votar

  • el 2007/09/09 a las 7:43 pm
    Permalink

    excelente aclaracion rspecto a la falsa noticia de la television española…. y muy buen post conciso sobre todo

    Respuesta
  • el 2007/09/09 a las 9:33 pm
    Permalink

    @pavlo Gracias por tu comentario en realidad es un hecho que la prensa cambia la realidad para vender, por eso aquí llegan noticias de Venezuela posteo para que los venezolanos corrijan a la prensa y no nos llenen la cabeza con mentiras.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.