Regresa la Doble S

Hace como 2 meses sacaron del aire la radio Doble S y en su lugar pusieron una radio Cristiana, hoy escuchando la radio porque no se que hice mi ipod, escucho un anuncio que a partir de fin del mes de marzo regresará al aire la radio ahora solo falta esperar si estará en la misma frecuencia o la pondrán en otra.

6 comentarios sobre “Regresa la Doble S

  • el 2009/04/14 a las 11:44 am
    Permalink

    eh pues escuchando un dia por casualidad encontre que ya ha regresado la doble s, me parece que en el 100.9 donde era antes la lite fm, ojala siga igual de buena que antes, por lo pronto me parece que cambiaron al que hacia los spots, pues no es la mima voz.

    Respuesta
  • el 2009/04/19 a las 12:44 pm
    Permalink

    PUES SI MCHAES!!! LA DODLE S YA ESTA EN LE AIRE EN LA FRECUENCIA 100.9 FM, SU SLOGAN ES DOBLE S RADION HITS FM, BUENA NOTICIA PARA QUIENES NOS GUSTA LA MUSICA EN INGLES, LES RECOMIENDO QUE LA ESCUCHE, EN LO PERSONAL ES MI FAVORITA.

    Respuesta
  • el 2009/06/02 a las 7:14 am
    Permalink

    YEEAHHH LA DOBLE S ES LA MEJOR COMO YO…. NAH

    Respuesta
  • el 2009/11/18 a las 9:48 am
    Permalink

    Alguien sabe quien es el creador de esa campaña de “solo faltan xx dias para el mes mas lindo del año”, “solo faltan tandos dias para Navidad”?

    Respuesta
  • el 2011/12/26 a las 9:52 am
    Permalink

    Buenos dias, como hago para escucharlos por internet, ya busqué de diferentes maneras y no logro escucharlos, me pudieran dar las indicaciones para poder sintonizarlos y escuchar su programación, ya que en el trabajo solo por internet se puede y en casa en la radio y me gustó la programación de Diciembre con musica navideña continua, espero sus comentarios, gracias y Feliz Año

    Respuesta
  • el 2012/12/27 a las 4:39 pm
    Permalink

    hola buenas tardes me ciento muy contento de que la doble haya regresado al aire ahora que estuve algunos dias en la Ciudad Capital me di cuenta que su programacion esta muy buena espero que sigan asi, y le pediria al dueño de esta emisora que tomara en cuenta a la gente de occidente para que esta emisora se escuchara por xela y el resto de departamentos del occidente, ya que no contamos con una radio en ingles tan buena como la doble feliz año nuevo 2013 bendiciones

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *