No estamos libres de la Publicidad

De un tiempo para acá he visto un incremento en la publicidad por medios no tradicionales, por ejemplo la cantidades exorbitantes de Spam en el correo Electrónico, mensajes de texto en el celular enviados por parte de las empresas de telefonía ofreció servicios y tonteras para el celular, llamadas telefónicas con la misma tonalidad y el colmo fue el día viernes pase al auto banco del Banco Industrial a cobrar un cheque y al llegar a la isla me topo con un porta anuncios que normalmente se usa para poner información o comunicados por parte de la institución Bancaria.

Ahora las tarjetas de presentación que el objetivo es identificar a ambas partes en una reunión, ahora se torna en un anuncio publicitario WTF.

Creí que era solo en el lugar en donde estaba pero al voltear a ver otros puestos me tope con el mismo fenómeno, ahora la pregunta el cobra por cada llamada que reciben estas personas ?.

3 comentarios sobre “No estamos libres de la Publicidad

  1. date una vuelta por miraflores y vas a ver toneladas de spam… hasta en los baños :S

  2. en los acensores esta de moda poner dvds que te pasan anuncios… lo mas idiota del caso es que te ponen dos y los dos van desfasados y es un relajo oyendo dos anuncios al mismo tiempo jaja

  3. @todos pero realmente como podemos parar esto, porque yo ya estoy harto de los mensajitos de comcel y telefónica ofreciendo esto y el otro, también de las llamadas donde una maquina te ofrece babosadas. Sin mencionar el Spam. Creo que los consumidores deberíamos de castigar a las empresas que hacen esto, como G&T Continental envían Spam ofreciendo tarjetas, Señores no las agarren y los que las tengan devuelvanlas, porque mientras esta gente siga viendo resultados va a seguir enviando y lo peor con mas ganas lo van a hacer.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web