Youtube lanza herramienta para preservar los derechos de los usuarios

Youtube como ya todos saben que es no lo voy a decir pero si aún no sabes que es Youtube has click y velo tu mismo; al estilo innovación Google han lanzado una herramienta que permitirá a los usuarios que lo deseen una huella de identidad en sus vídeos y/o fotos, a su vez solo el usuario podrá decidir si permite el linkeo de su vídeo desde otro sitio o no y como se podrán imaginar solo el propietario del material tendrá el derecho de retirar su material o no.

Hace como un mes hablando con el techno me contaba que el autor de los vídeos de doblajes al buen chapín le estaban pirateando su material y colocandolo en un sitio que se llama saquensela.com, el autor de este sitio llego al punto de alegarse con el verdadero autor por los vídeos. Creo que está herramienta es de suma importancia en casos como este, en el cual a alguien se le ocurre una idea muy buena y tiene la chispa para ejecutarla bien y otro viene a robársela y a hacer dinero con ella.

Si quieren leer el articulo completo aquí está el link:

Vía Noticiasdot.com

Así que ya saben que si tienen material y no quieren que se las pirateen pronto tendrán la opción de proteger su autoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.