D-Link Di-524

Como dice el titulo este post es para dar mis experiencias con el Di-524 la cual se peude resumir en una sola frase «ES UNA MIERDA», relamente es la peor compra que he hecho y la tención por parte de D-Link es muy mala.

Al empezar a ver este Router mi di cuenta de los problemas que tenia llame a D-Link y después de estar esperando en la linea 40 minutos y que no me atendieran decidi colgar, y empece a buscar en internet y me encontre una serie de lugares que hablan pestes de este equipo, con que se traba que hay que ponerle un ventilador a la par para que no se caliente, etc., etc. encontre un link para descargar el Firmware pero a que no saben que paso?. El servidor no servia el FTP asi que mejor decidi ir a las oficinas de D-Link en Guatemala que se encuentran en la zona 10 en el Edificio Atlantis, pero al ir me recibe un policia enano de mi…….da y practicamente me insulto por lo cual tambien lo mande a la mierda donde debe estar acostumbrado a estar.

Con esto les puedo aconsejar no comprar ningun aparato D-Link no solo los Wireless sino que ningun otro ya que yambien tienen problemas con los KVM(el que no sabe que es, se lo digo es un aparato para poder usar 2 computadoras con el mismo mouse, teclado y monitor) los cuales cuando haces un cambio de computadora ya no sirve el mouse.

Para mi comprar D-Link es como windows pagas demasiado dinero por una mierda de producto.

Así que posteen y movamos este post para que no caiga otro en las redes de esta gente.

75 thoughts on “D-Link Di-524

  • el 2007/03/13 a las 1:39 pm
    Permalink

    Bueno mi experiencia con D-Link ha sido regular, ni buena ni mala, los productos funcionan como se debiera decir de manera correcta.
    los Link-Sys pese a que es parte de Cisco, son una porquería, dan chavo tras clavo, tras clavo, no estoy diciendo que del todo mal sea la marca, pero bueno ami si me ha pasado así. Mientras los D-Link funcionan mejor… Porque no te compras un equipo KVM de otra marca, no me acuerdo de que marca se compraron la vez pasada por aca. pero sirven de mil maravillas en lugares muy difíciles

    Respuesta
  • el 2007/03/13 a las 1:46 pm
    Permalink

    La verdad es que si voy a comprar otra marca en KVM y en Wireless, pero la idea es que no se dejen babosear , lo que decis de los linksys lo he usado y no me a dado problema y es mejor si les cambias el firmware porque asi les podes subir la potencia. Hay un post con esa opcion ya lo probe y esta muy bien de una señal low o very low ahora tengo excellent en el mismo lugar con la misma laptop.

    Respuesta
  • el 2007/03/13 a las 2:16 pm
    Permalink

    Para Wireless para mi lo mejor es Netgear hasta por el diseño se ve bien hasta en los escritorios y son estilo Mac no son esos routers que queres poner detrás de una caja o bajo el escritorio, y funcionan muy bien pocas veces tenes que reiniciarlos (no nunca) y aveces falla el servido dhcp.

    Pues como que Link-Sys que yo sepa en routers no tiene tantos clavos pero en otro tipo de hardware me imagino que tienen más problemas.

    el clavo es que no den soporte ahí si hay que boicotearlos

    Respuesta
  • el 2007/03/13 a las 2:51 pm
    Permalink

    En el trabajo donde yo estoy, utilizan DLink y no han sido tanto problema, linksys tampoco me ha dado problema.

    Respuesta
  • el 2007/03/13 a las 4:14 pm
    Permalink

    Alguno a probado senao.? Yo lo he ustilizado y es relamente bueno con potencia de 200 y hasta 400

    Respuesta
  • el 2007/03/13 a las 6:25 pm
    Permalink

    Yo tengo un dispositivo Bluetooth USB y me ha funcionado perfectamente.

    Respuesta
  • el 2007/03/13 a las 6:34 pm
    Permalink

    Fijate que tengo un router D-Link Di604 (que más bien es usado como switch) y hay veces que se pone berrinchudo como que bloquea el IP del modem de timofónica y tengo que apagarlo y volverlo a encender. Talishte tiene razón, el soporte es el del mayor problema… el hardware puede salir defectuoso y es responsabilidad de ellos ayudarte, que alfin y al cabo no es gratis la cosa.

    Respuesta
  • el 2007/03/13 a las 9:16 pm
    Permalink

    A eso voy Jaroche que un equipo salga mal te lo paso pero es responsabilidad de ellos el solucionarte el problema, pero en vez de eso te tratan con el cu…..o, ni que regalado me lo estubieran dando.

    Respuesta
    • el 2015/04/04 a las 5:28 pm
      Permalink

      Hola abasme a mi también me trataron pésimo los idiotas del soporte de D-Link, sus equipos son de la peor calidad y cuando les reclamas te hacen esperar el tiempo que a ellos les da la gana, abusadores que son yo no les compro más nada y les digo una cosa NO compren D-Link esos equipos son una basura lo único que hacen es dar problemas

      Respuesta
  • el 2007/03/14 a las 7:18 am
    Permalink

    Pues en la mayoria de mis clientes cuentan con equipo d-link y personalmente utilizo el di-524, considero que la interface web de alguna manera es bastante intiutiva, lo que facilita el uso de usuarios no muy expertos.

    Me gusto la comparativa entre d-link y microsoft

    Respuesta
  • el 2007/06/18 a las 8:13 pm
    Permalink

    a mi el di-524 no me ha dado casi ningun problema , incluso he actualizado firmware, a lo mas el unico problema es que cuando uso el modo mas seguro de encriptacion para la red inalambrica, tiende a caerse la señal.. pero lo he solucionado poniendo una mini antenita por ahi .. asi que por lo demas ningun problema.. quizas solo tuviste mala pata ..

    Respuesta
  • el 2007/06/18 a las 8:27 pm
    Permalink

    @blioff Me late que si es mala pata pero lo que no me termina de gustar es el mal servicio, cuando te encuentras con un equipo defectuoso.

    @todos Se me había olvidado contarles que me llamaron desde chile la gente de Dlink diciendome que de seguro era que no lo podía configurar, les dije yo me dedico a sistemas y no es el primero que configuro ni Dlink ni de otra marca, ahora he estado comprando Linksys en especial los WRT54G y la verdad me han salido muy pero muy buenos.

    Al final este equipo lo regale porque no me gusto el equipo ni el soporte que tiene.

    Respuesta
    • el 2013/12/30 a las 5:26 pm
      Permalink

      Jajaja eso te lo dijeron para justificar que sus routers son una basura, yo tengo un TP-Link y funciona a la perfección en casi 5 meses cero problemas, D-Link es una basura no compren nada de esa marca da puros problemas y los del soporte siempre tienen una excusa para marearte.

      Respuesta
  • el 2007/07/04 a las 7:26 am
    Permalink

    no se pueden comparar los linksys wrt 54g con d-link ,para mi son basuras no hay
    hack para ellos mientras que linksys si hay de todo asta para combertirlos en scan
    de redes inalambricas ,asi que me quedo con linksys.

    Respuesta
    • el 2013/04/30 a las 4:57 pm
      Permalink

      Bueno Linksys son de los mejores los hace la misma gente de Cisco y esos routers son los más costosos pero andan de lujo, los D-Link no tengo nada bueno que decir de esa pobre gente porque sus productos son una mierda, los routers dan demasiados problemas aunque actualices el firmware, son inestables la señal se cae casi todos los días de verdad mi experiencia con mi DIR-600 ha sido de lo peor, no recomiendo ningún producto D-Link, yo estoy por comprarle un router a mi proveedor de Internet para deshacerme de esta basura que tengo ahora ya no puedo seguir peleando con un equipo que no sirve para nada, que pena por D-Link pero sus equipos son una basura.

      Respuesta
  • el 2007/07/29 a las 10:00 pm
    Permalink

    tengo un D-Link DI-524 y si bien se me daño a los 6 mese de estar en una ventana en la q le daba el sol :P, los del servicio tecnico lo cambiaron por un equipo nuevo, pero estoy de acuerdo en q el d-link es mas bien para usuarios pequeños q no requieren de graan tecnologia, si quieren un desempeño mejor les recomiendo los Belkin, o Linksys q tambien tengo buenas referencias de ellos.

    PD: la tecnologia suele ser muy celosa asi q tambien hay q tomar en cuenta el trato q le des

    LARGA VIDA A LINUX, el software LIBRE y el ANIME (lo siento tambien me gusta 😛 )

    Respuesta
  • el 2007/08/15 a las 6:06 am
    Permalink

    Hace unos meses instalé sin dificultad el DI-524. El único problma es que no puedo bajar películas de ningún programa (Ares, Limeware, etc.). Sé que tienen algún firewall, pero no sé cómo anularlo…

    Respuesta
  • el 2007/10/14 a las 9:23 pm
    Permalink

    Yo uso aquí en mi casa un Dlink 524, y la verdad nunca me ha fallado, ni he tenido problemas con el, ha estado encendido sin apagar tendrá ya unos 2 años, tal vez mas, la memoria me falla, es de los primeritos de la serie A, y tampoco he batallado al subirle el firmware, me ha gustado bastante, lo único que no me gusta, es que no puede ser modificado como el WTR54G de Linksys… pero la verdad el dlink ha funcionado tal y como debe de ser.

    Respuesta
  • el 2007/10/23 a las 1:20 pm
    Permalink

    tengo una duda muy grande….con lo que respecta al dlink 524 up….todo lo que dicen los demas caballeros arriba es verdad, teng los mismos problemas, calentamiento, se traba y mil cosas mas. Lo peor es que hize un test a cada una de las bocas que posee, y en todas no recibo señal en el pin nº4, no sé si seran asi de fabrica, pero yo entiendo, que para que funcione bien, deberia haber señal en todos los pines, cierto?
    si alguien me puede orientar al respecto, por que estoy que lo voy a devolver al vendedor a cambio de otro Dlink 524 up, mas malo…todavia
    gracias

    Respuesta
  • el 2007/10/23 a las 8:31 pm
    Permalink

    @Gnao mira la solución que yo he visto que le dan al problema es ponerle un ventilador a lo que calentamiento se refiere ahora al que no te da señal en todos los puertos, deberías solicitar el cambio por garantía ya que si te debería dar señal en los puertos del 1 al 4.

    Suerte,

    Respuesta
  • el 2007/10/29 a las 10:11 pm
    Permalink

    Tengo un problema con mi DI-524,no manda señal a puerto wan…. alguien sabe que puedo hacer, nunca me habia fallado

    Respuesta
  • el 2007/11/12 a las 10:16 am
    Permalink

    Bueno!, para mi este es un router clase A+++ me esta jalando como lo que es un profecional y ahora he puesto una antena Omni-direccional y estoy llegando hasta donde tengo mi taller a unos mil o mil 200 mts claro aya tengo una direccional viendo mi Omni y esta fenomenal….YO lo recomiendo, mi palabra final..EXELENTE!!!

    Respuesta
    • el 2013/04/30 a las 5:10 pm
      Permalink

      Bueno resultaste afortunado con uno que te salió bueno porque el mío DIR-600 es una basura, a 4 metros se cae la señal es una cagada de router.

      Respuesta
  • el 2007/11/26 a las 8:47 am
    Permalink

    Pues yo digo que D-link es una marca que se puede conseguir en el mercado a un buen precio.
    Pero es como hablar de CAR AUDIO si compras FUSION se escucha bien y es barato, pero nada comparado a un Kiker, audiovan,entre otras marcas.

    Yo tengo un KVM Dlink y esa &%·$»» me da muchos clavos, me fuinciona el teclado y mouse en 1 maquina y en la otra no me funciona el Mouse tengo que resetearlo para que todo marche bien (bueno no por mucho tiempo)……compra mas &%&%$/ la que hice…

    Respuesta
  • el 2007/12/05 a las 7:42 pm
    Permalink

    son enteros de lesos no saben nada de los router d-link ni linksys son las mejores marcas siempres que los sepan acupar chao manga de ineptos

    Respuesta
    • el 2013/01/28 a las 11:43 am
      Permalink

      Aja jhonatan y tu eres ingeniero en sistemas? porque en lugar de criticar y burlarle de los demás no nos enseñas si tanto sabes de wireless?, apuesto que te dan un router la marca que sea y no lo sabes instalar, yo he trabajado con Cisco y la red se activa rapidamente pero con D-Link eso es todo un problema porque siempre falla algo o se te cae la red o no te acepta las contraseñas, lo he hecho en XP y da esos problemasy con Windows 7 se porta un poco más decente ya que este nuevo sistema operativo fue especialmente diseñado para redes inalámbricas. Yo ya tengo un año con un DIR-600 y en estabilidad es un asco, no compren eso.

      Respuesta
    • el 2013/10/18 a las 7:46 pm
      Permalink

      Jhonathan marica triste ahora tengo un TP-Link con LOS MISMOS PARAMETROS QUE USABA EN EL D-LINK funciona a la perfección DHCP y a correr full señal en toda la casa bajo torrents, mp3 de todo no se cae, conecto hasta 7 equipos por wireless y todo sin problemas, soy un inepto o D-Link es una mierda?

      Los mejores son TP-Link y Cisco donde estén estos que se aparten los hijos de puta de D-link, estafadores y pésimo soporte!

      Respuesta
  • el 2007/12/06 a las 7:51 am
    Permalink

    @Jhonathan Entonces supongo que sos un «Master en Wireless» y abras tenido un router o ap senao en las manos, lo cual te puedo decir que no porque si decís que D-link y Linksys son lo mejor estas en la m….., y si queres ser tratado con respeto en este blog te sugiero que te expreses con respeto porque esta es la última vez que te hablo decentemente después de haber recibido un insulto tuyo.

    Respuesta
    • el 2013/03/29 a las 8:18 am
      Permalink

      Yo lo tengo puesto a escasos 4 metros de mi equipo y la señal es débil y muchas veces se me cae, hay que resetearlo cada cierto tiempo porque falla, si cambias el canal no te acepta la contraseña de red, si activas el filtro de mac no te deja navegar, yo ya tengo un año de sufrimiento con ese puto router DIR-600 y ya estoy pensando en comprarme otro no aguanto tanta mala calidad y el soporte técnico de D-Link es una basura.

      Respuesta
    • el 2013/10/18 a las 8:00 pm
      Permalink

      A mi me habla groseramente a la primera y lo baneo de una vez, si es tu sitio web o tu blog no tienes que tolerar que te traten con groserías, baneado y punto que vaya a insultar a su madre.

      Respuesta
    • el 2013/10/18 a las 8:01 pm
      Permalink

      mira hace meses que tienes un error 502 en los comentarios deberías arreglarlo

      Respuesta
  • el 2008/01/07 a las 12:30 pm
    Permalink

    Hola, solo escribo porque estoy tratando de configurar un di-524 como ap y no lo logro, los 4 puertos me dan bien internet por cable, pero no detecto red inalambrica con ningun equipo ( uno con win XP y otro con Vista ), la verdad no se que hacer, si alguienpuede orientarme lo agradesco
    desde ya gracias

    Respuesta
    • el 2013/04/09 a las 8:56 pm
      Permalink

      Te aconsejo que te olvides de ese router y te vayas por un Cisco E1200 son excelentes mi tía tiene uno que yo le instalé hace 3 meses y cero problemas, cada equipo lo que te pide es la clave de cifrado y entras sin problemas.

      Respuesta
  • el 2008/01/09 a las 1:57 pm
    Permalink

    EL MIO TAMBIEN ES DI-524 VERSION 2.00 Y SE INSTALE BIEN PERO NO ES COMPATIBLE APARENTEMENTE CON DRIVER., PORQUE NO SE PUEDE CONECTAR AL INTERNET
    OJALA ALGUIEN ME DE UNA SOLUCION …SE LOS AGRADECERIA …

    INES.

    Respuesta
    • el 2014/05/10 a las 3:52 pm
      Permalink

      Hola, los DI524 son otras jollitas, esos son los que mas joden y los DIR que cagada de serie D-Link esta sacando pura mierda ya he visto varios clientes cambiandolos porque no sirven para un coño se bloquean que da gusto

      Respuesta
  • el 2008/02/23 a las 8:38 am
    Permalink

    hola yo compre tres aparados d-link y el primero es un di 624 este es un router, cada cuento tengo que reiniciarlo porque se pone lento, un dwl 2100 esta basura la señal a 2 metros es del 30%, y lo lleve a servicio tecnico y dijeron que estaba bueno , bueno que puedo hacer mas que recibirlo y no comprar mas de esos, y el tercero es un di-524 hace poco lo empece a utilizar y en menos de dos semanas ya no envia señal wirelless en sintesis basura d-link y a jhonatan me imagino que trabaja para los de d-link para que se exprese asi, y deplano a mas de alguno le sasle buenos para poco trafico pero observo que la mayoria tienen clavos. no compren eso

    saludos a todos

    Respuesta
    • el 2013/01/28 a las 11:51 am
      Permalink

      Bueno el DIR-600 le conectas 3 equipos por wireless y es un asco soporta máximo 2 equipos porque se forma el cuello de botella con la señal, ya veo que no soy el único que se queja de la mala calidad de los equipos D-Link que de haber leido los foros antes de comprar esa basura me hubiese ahorrado casi 300 Bs y muchos dolores de cabeza, me compro un Cisco y no sigo peleando con este router que de verdad me tiene obstinado, un año y sigue fallando y el servicio técnico no me ayuda para nada son unos ineptos y supuestamente es un ingeniero el que me está atendiendo y no da con la solución a mi problema, bueno hay muchos profesionales que no saben ni hablar.

      Respuesta
    • el 2013/04/30 a las 4:59 pm
      Permalink

      Imaginate tu compraste 3 y los 3 te salieron malos, yo que tu no compro más nunca un D-Link, creí que era mala configuración pero veo que todos tenemos los mismos problemas entonces es el router que es una basura no queda más que cambiarse a otra marca.

      Respuesta
    • el 2013/10/18 a las 8:06 pm
      Permalink

      No vale la pena llegar un D-Link al servicio técnico ellos siempre te van a decir que está bueno y te van a dejar con esa basura de equipo fallando hasta que te canses de el y te compres otra cosa, D-Link le hace eso a todos los que van a pedir reemplazo o van a reclamarles porque el equipo está malo me imagino que es su estrategia de marketing estafando a todos los que puedan, a mi me hicieron eso que me mandaron para el servicio técnico pero nunca fuí, baje a la tienda y me compré el TP-Link y estoy feliz señal 100% en toda la casa y conectamos las computadoras, los celulares y las tablets al mismo tiempo y cero problemas cosa que no se podía con el D-Link DIR-600 porque se caía la red.

      Si van a comprar un router les recomiendo los TP-Link o Cisco son los mejores porque D-Link el modelo que sea siempre tiene un problema y el soporte por lo general nunca da respuestas, no compren esa marca chapucera habiendo cosas mejores.

      Respuesta
      • el 2014/05/10 a las 3:58 pm
        Permalink

        No te creas Alberto TP-Link tambien tiene routers malos y el soporte es una basura peor que el de D-Link TP-Link te sale malo y para cambiarlo tienes que hacer malabares, no compren esa marca el soporte no sirve

        Respuesta
        • el 2015/08/22 a las 10:30 pm
          Permalink

          Respeto tu opinión pero yo he contactado al soporte TP-Link y son muy atentos pero D-Link no sirve man eso es basura, también tuve un DIR-600 y eran puros problemas, no compro más esa marca porque además de mala calidad el soporte no sirve.

          Respuesta
  • el 2008/05/19 a las 5:21 pm
    Permalink

    d link es lo mejor exepto para los aweonaos que no lo saben usar aweonaos aprendan de calidad pobres culiaos

    Respuesta
    • el 2013/01/28 a las 11:56 am
      Permalink

      Otro que se las da de master en redes inalámbricas, si tanto sabes porque no te pones a dar clases presumido, eres un pesado!, seguro que tu o algún familiar tuyo trabaja en D-Link porque de lo contrario no lo defendías tanto, esa marca es un asco 9 de cada 10 usuarios lo tiran a la basura porque esos routers son una porquería y a la final la garantía te la tienes que comer porque no te vale nada, olvidate del D-Link y cómprate un Cisco vale mucho más pero es lo mejor para wireless.

      Respuesta
    • el 2013/03/29 a las 9:17 am
      Permalink

      D-Link es lo mejor? jajajaja de que hablas burro si son una basura, el culeao eres tu pendejo que seguro que te culearon bien duro para que dijeras esa burrada gallo, yo tengo un amigo ingeniero en redes y lo configuró y sigue fallando así que no me vengas a decir que no se usarlo porque ya me convertí en experto en redes wireless ahora instalo cualquier router en 3 patadas, si quieres algo bueno comprate un Cisco porque D-Link es una grandísima mierda, que nadie compre esa marca.

      Respuesta
    • el 2013/08/03 a las 11:48 pm
      Permalink

      D-Link es un asco a mi me fallo hasta que lo cambié, puros problemas de principio a fin, no se que modelo te compraste tu pero el mio salio remalo me tuve que comprar un TP-Link.

      Respuesta
  • el 2008/05/19 a las 6:08 pm
    Permalink

    @luis castillo se nota que el que no sabe de calidad sos vos, te recomiendo probar senao o un linksys con dd-wrt de firmware y veras que es bueno, también te voy a encargar los insultos, porque por esta vez te lo voy a pasar la próxima seras tratado igual

    Respuesta
  • el 2008/05/22 a las 6:44 am
    Permalink

    Jajajaja, eso se saca la mara que no conoce de lo bueno… bueno esta que le saquen la madre….

    Saludos….

    Respuesta
  • el 2008/06/13 a las 8:08 pm
    Permalink

    Buenas noches: Solicito ayuda para configurar un router DI-524 wireless AirPlus G. que debo hacer para conexion segura, como fijo la contraseña. Gracias por su colaboración.

    Respuesta
  • el 2008/06/23 a las 7:47 pm
    Permalink

    estoy feliz con dlink, trabajo en una empresa de telefonia, y no tenemos problemas con los modem dlink son los que mas vendemos y los mas estables por lo menos mas que zoom o zte que con un altivajo de la corriente electrica tienen para desconfigurarsen, pero si tienes el dinero comprate un zyxel son lo mejor en modems routers y tambien trae vpn y seguridad, en fin de todos los clientes de la compañia ya la mitad tienen modems dlink el 500b se calienta un poco pero el 525 es mucho mas robusto y no sufre tal falla.

    att
    manuel igancio alzate
    contratista ERT

    Respuesta
    • el 2013/04/30 a las 5:13 pm
      Permalink

      Estás hablando de modems y los que joden son los routers panita lee antes de postear, quizás los modems D-Link se porten bien pero los routers inalámbricos son una mierda comprate uno y verás son un asco.

      Respuesta
  • el 2008/07/23 a las 1:21 am
    Permalink

    hey compinches, yo fui usando el Dl-524 por muy tiempo y ahorita mismo no me dio problema, si mal es cierto que no ande muy chevere, se deja compagear, y me funciona con el torrent bacano.
    @pendragon mucho te duró si lo tuviste 6 meses al sol, y gracias que te lo cambiaron.
    No digo que dlink sea una maravilla, pero es que estos productos chinosos tienen un margen grande de devices malitos, ya que les sale mas afavor hacer muchos que haser testes de calidad. Tambien me paso en mi trabajo que muchos pendejos tratan de conectar un Di524 a una linea de telefono comun y claro pues no funciona.
    Marcelo Mandioca
    CEO Hoystan

    Respuesta
  • el 2009/02/13 a las 12:22 am
    Permalink

    Bueno yo tenngo un moden D-link y puta es una cagada no puedo utilizar el messenger con el ares al mismo tiempo por que el messenger se pierde coneccion igual q el internet solo funciona el ares bajando 8.10 kb/s cuando tengo un internet de 1000 mb eso me parece indignante bueno si estoy ekivocado y este problema no es por el moden dejo mi msn para q me puedan ayudar : joseluis_11_74@hotmail.com
    ATTE

    PANDITA! xD!

    Respuesta
  • el 2009/09/02 a las 9:52 am
    Permalink

    para mi tocayo
    ese problema que te da del ares y msn me parece que se ¡debe a que no abres los peurtos que necesita ares, coje el manual de instruciones y busca advanced\firewall e informate en las pagonas de soporte tecnico de ares de que puertos tienes que abrir

    Al margen de esto, en mi caso me dedico a servicio tecnico de computadoras y redes, y me he encontrado muchos tipos de quipos distintos y he comprado tb muchos y tengo que decir que en cuanto a calidad /precio d-link es muy buena opcion.Muchos hablan de marcas de mejor calidad pero tb decir que su precio me parece escesivo y mas se hablamos de usarlo de manera domestia o pequeñas empresas.

    Todos sabemos que un auto POrche o Ferrari es mejor que un Renault o Fiat, pero a la hora de usarlo en la vida diaria todo el mundo utiliza cosas «normales» a precios «normales»

    Respuesta
  • el 2009/10/01 a las 6:46 pm
    Permalink

    Saludos a todos:

    Primero que todo, a lo largo de mi trabajo he adquirido muchas marcas de dispositivos de red, para funciones diversas, tanto Wireless, como Wired.

    Segundo, con respecto al Router D-Link DI-524, su precio y calidad estan enmarcados en un uso Doméstico, por lo que no esperen enlazar mas de 4 o 5 equipos simultaneamente a través del canal Wireless.

    Esto se debe a que, la tabla del sistema de NATEO ( Network Address Translation ) de el DI-524 no da a basto con más de 5 equipos ó, en casos de muchas solicitudes de la LAN hacia la WAN, ya que la tabla del NAT se satura.

    Ergo, Linksys es una marca con productos a nivel profesional, dando a basto en Pequeñas y medianas empresas.

    Para exigencias superiores recomiendo CISCO lejos.

    Respuesta
  • el 2010/02/14 a las 7:42 pm
    Permalink

    BUENAS .. E NOTADO LA DIVERSIDAD DE OPINIONES AL RESPECTO DE LA MARCAD-LINK, PARTICULARMENTE TENGO UNA ID-524 B2 VER2.02 Y LO CONFIGURO PERFECTAMENET PERO AL APAGARLO Y VOLVERLO A ENCENDER PIERDE LA CONEXION DEL MODEN QUE DA INTERNET Y YA NO SE QUE HACER.. EL SOPORTE ES REGULAR PERO NO ME HAN DADO SOLUCION OPINO QUE EL D-LINK ES DELICADO A NIVEL DE BAJAS O ALZAS DE VOLTAGE POR LO TANTO RECOMIENTO TENERLO ENVINCULO CON UN UPSYU SI COMPARTO LA IDEA DE QUE ESTE PRODUCTO NO ES PARA EMPRESAS SINO PARA EL HOGAR . GRACIAS Y SE LES AGRADECE SI TIENEMN ALGUAN SUGERENCIA A MI DILEMA.

    Respuesta
    • el 2013/04/30 a las 5:05 pm
      Permalink

      Ethan no esperes respuestas de los ingenieros de D-Link porque no te van a hacer caso, los equipos son malos y ellos lo saben y no hacen caso a los problemas de sus clientes, lo que tienes que hacer es comprarte otra marca y tirar el D-Link a la basura……a donde pertenece, puedes actualizar el firmware pero te va a dar una estabilidad de un par de meses y volverá a joderte créeme yo actualicé el mio y me dio poco más de 2 meses de estabilidad y ahora está vuelto un asco ya ni cifrado puedo usar porque no me deja conectar, D-Link es una mierda.

      Respuesta
  • el 2010/07/27 a las 11:52 am
    Permalink

    Llevo años armando redes, tengo aun en mi casa el 524 nunca un problema, lo tengo hace 4 años, quizas 5 y nada, actualizacion de firmware excelente, enlazados 6 equipos wireless, la ps3 por cable y todo impecable.

    Si no te gusta simplemente lo devuelves, o cambias, que el guardia sea enano no tiene nada que ver, me imagino que eres un pendejo que no sabe expresar una opinion, bueno, por mas que intento no meterme muy a fondo, me da rabia la gente que no es capas de expresarse bien.

    Respuesta
    • el 2013/08/30 a las 7:00 pm
      Permalink

      No es eso lo que pasa es que cuando compras algún equipo el soporte tiene que dar respuesta, yo compré el D-Link DIR-600 y a mi nunca me dieron ninguna ayuda el equipo dando problemas y solo me respondían «estamos cerrando el caso», les respondí que como cerraban el caso con el equipo fallando y ahí me cansé y me cambié para TP-Link y el soporte es muy bueno. D-Link en calidad de equipos y soporte es lo peor.

      Respuesta
  • el 2012/06/13 a las 8:57 pm
    Permalink

    Estoy de acuerdo, yo hace 4 meses compre un router modelo DIR-600 ES UNA MIERDA! hay que configurarlo cada cierto tiempo porque mi red desaparece, ya he actualizado el firmware y sigue dando lata y para colmo el soporte técnico como si no existiera, en fin, compras un D-link y te joden con un equipo que no sirve para nada, menos mal que no compré la tarjeta de red D-link porque si no mi rabia habría sido mayor, bueno señores no compren nada que sea D-link porque perderán su dinero, esos equipos son una verdadera mierda.

    Respuesta
  • el 2012/08/15 a las 5:35 pm
    Permalink

    Mi experiencia con el d-Link DIR-600 fué demasiado mala, tuve problemas con esa mierda durante casi 5 meses hasta que actualicé el firmware y ahora trabaja decentemente hasta ahora no ha dado más problemas y que no los siga dando porque lo tiro a la basura y me compro otra marca, mi opinión es esta nunca jamás compren D-Link ya que eso es dinero perdido, te compras un aparato que te da demasiados problemas y los «ingenieros» de esa empresa no te ofrecen grandes soluciones, si ellos son ingenieros yo soy neurocirujano ya que no tengo ni un título de preparatoria y reparo computadoras gracias a mi experiencia de 9 años, en fin, D-Link es una mierda no compren eso o perderán su dinero y su paciencia con una porquería que solo da problemas y poca satisfacción.

    Respuesta
  • el 2012/11/16 a las 4:48 pm
    Permalink

    Yo también opino lo lismo, tengo un DIR-600 y no quería servir para nada hasta que contacté a la gente representante de la marca y me enviaron el firmware para actualizarlo pero sin embargo me da fallas de vez en cuando, mi consejo para los que quieran poner wifi en su casa o la oficina cuando vayan a comprar el router nunca pero nunca compren la basura de D-Link, son una verdadera mierda fallan mucho y algunos equipos de los modelos más recientes como el mío ya vienen malos de fábrica y aunque le actualices el firmware no te funcionan bien y atención al cliente de D-Link siempre tiene una excusa para no devolverte el dinero que has malgastado comprando semejante mierda, compren Cisco que son los mejores claro te gastas 1300 Bs en uno pero son routers muy buenos.

    Respuesta
    • el 2013/08/02 a las 2:14 pm
      Permalink

      Bueno yo me tuve que comprar un TP-Link, mala suerte para D-Link perdió un cliente me quedo con el nuevo que me está funcionando bien.

      Respuesta
  • el 2013/01/21 a las 11:58 am
    Permalink

    Hola, les cuento, tengo ya casi un año usando el D-Link dir-600 y mantengo mi opinión acerca de esta cagada de router ES UNA MIERDA!!!!!

    Respuesta
  • el 2013/01/21 a las 11:59 am
    Permalink

    NO COMPREN NADA QUE SEA D-LINK O PERDERAN SU DINERO COMPRANDO UNA BASURA QUE NO SIRVE PARA NADA, PERDÍ CASI 400 BS COMPRANDO ESA BASURA Y YA TENGO QUE CAMBIARLO ES PESIMO.

    Respuesta
  • el 2013/02/22 a las 8:03 am
    Permalink

    Heme aquí otra vez, tengo 12 meses usando esta basura de router D-Link DIR-600 con el firmware actualizado a la versión 3.05 y me sigue dando problemas, el soporte técnico es pésimo no me ayudan en nada solo me dicen que tengo que cambiar al canal 1 y lo hice y el resultado fue que no me podía conectar así que lo puse en el canal 11 donde está ahora trabajando con fallas, señores lectores si van a poner WiFi en sus casas NUNCA COMPREN D-LINK ES UNA BASURA, yo ya tengo 1 año con problemas de conexión y ya estoy pensando en un reemplazo me voy a comprar un Cisco que es de los mejores, no sigan comprando D-Link y cayendo en las garras de esos estafadores que te venden un producto que no sirve y no hay respuestas y menos reembolso, es un engaño D-Link no sirve, he leido que específicamente los de la serie DIR como el que yo tengo están saliendo malos y se de varias personas que tienen problemas como los mios por lo tanto lo mejor es no comprar D-Link, corran la voz para que nadie compre esta marca de productos mal diseñados o ensamblados con piezas de mala calidad que te causan tantos problemas, es mejor gastar más dinero en una cosa buena que estar comprando routers baratos D-Link que no te van a servir para nada y a la larga vas a tener que tirarlos a la basura y perder tu dinero como yo que he perdido 265 Bs en esta cagada de router que solo me ha dado un año de dolores de cabeza, el soporte no sirve solo dan excusas para que la gente se canse y no los llame más yo ya me cansé y al ingeniero de D-Link Sergio Quiroa le digo que no sirve para nada ya que sus instrucciones no solucionan nada es un mediocre como lo es la empresa para la que trabaja me han engañado y estafado con un equipo inservible a mi y ya veo que a cientos de víctimas de esta marca, yo por mi parte no volveré a comprar nada que sea D-Link es dinero perdido en una mierda de producto me compro un Cisco y D-Link le aprovecho la antena nada más porque el resto no sirve que fiasco y que estafa con D-Link se burlaron de mi pero una sola vez porque ya se que sus productos no los volveré a comprar jamás.

    Respuesta
  • el 2013/03/03 a las 3:46 pm
    Permalink

    Bueno señores yo les cuento, actualmente estoy en el proceso de compra de un router Cisco ya que en casa nos obstinamos de la cagada de D-Link, ahora a gastar 1300 Bs en un equipo que no sirva de algo y ya sabemos en el futuro no comprar nada que sea de D-Link, son baratos pero no sirven para una mierda prefiero pagar el triple por Cisco y tener algo que sirva que comprar equipos baratos y que no me sirvan de nada.

    Señores no compren D-Link es un asco.

    Respuesta
  • el 2013/04/24 a las 11:09 am
    Permalink

    Acabo de recibir un e mail de D-Link que están cerrando mi caso con el router todavía fallando, como se hacen los desentendidos con los consumidores cuando compras una cosa te sale mala y no te dan respuesta, en otras palabras tengo que joderme con una cagada que no funciona bien porque no me darán más soporte por lo tanto los 3 años de garantía son una farsa, es mentira no te hacen caso se hacen los desentendidos para que te canses y no les escribas más, ellos saben que hacen mal saben que su producto es malo que falla que no sirve y no dan soporte es pura mentira, señores de D-Link ustedes tienen una pésima fama entre miles de usuarios de sus productos, sus garantías son falsas, sus ingenieros no solucionan nada solo dan excusas, ya basta de que se sigan burlando de la gente y llevándose nuestro dinero, hago un llamado al gobierno venezolano a ponerle mano dura a los estafadores de D-Link para que retiren sus equipos defectuosos del mercado, que nadie compre D-Link o perderán su dinero y su paciencia.

    Respuesta
  • el 2013/06/02 a las 9:28 pm
    Permalink

    Soy la víctima que más ha soportado, esta cagada DIR-600 me ha dado problemas por 14 meses, el cifrado wpa2 s lo que más jode, no acepta las claves y la señal se cae cada cierto tiempo, yo lo reseteo desde mi pc cada cierto tiempo para que no se ponga estúpido y aun así me jode, de verdad de haber sabido que D-Link era tan malo no compraba esa porquería y el soporte técnico eso no existe no te hacen caso aunque los llames o les escribas e mails, que estafa son unos perros esos sucios de D-Link como engañan a la gente pero a mi no me engañan más nunca, no compro más esta cagada de marca.

    Ingeniero Sergio Quiroa eres un hijo de puta como te haces el loco desgraciado, te pido ayuda para configurar el equipo y no respondes desgraciado, sucio estafador.

    Respuesta
  • el 2013/06/11 a las 8:18 pm
    Permalink

    Me disculpa el dueño de este sitio pero debo expresar mi rabia por la pésima atención de D-Link, perdón ellos no te atienden, cada vez que pides asistencia por un problema solo dicen «estamos cerrando el caso» pero como coño van a cerrar un caso sin resolverlo?.

    D-Link una empresa conocida por fabricar dispositivos de red y por brindar soporte que no existe porque te ignoran como si fueras un perro cuando les dices que tienes algún problema con el equipo me ha dejado colgado con un DIR-600 que es una mierda, tiene problemas con las IP`s dinámicas cuando el ISP cambia la IP el router no la acepta y la señal se cae hay que reconfigurar cada vez que cambian la IP es un fastidio, el cifrado wpa2 también da problemas a veces tienes que intentar hasta 15 veces para que acepte la clave todo un asco y una perdida de tiempo, el filtrado de mac está mal, los puertos no te los abre bueno cuantas fallas más tiene esta mierda?.

    Les aconsejo a todas las personas que lean mi mensajes no comprar ni por asomo nada que sea marca D-Link porque perderán su dinero y su paciencia, eso no sirve, son baratos por algo porque no funcionan bien, si usted quiere un router los Cisco son excelentes pero D-Link es un asco sus equipos son una estafa y no hay soporte porque te ignoran hasta que te cansas y no los llamas más.

    He sido engañado y estafado con un router que jamás funcionará correctamente, no seas tu la próxima víctima de estos mentirosos.

    Respuesta
  • el 2013/08/02 a las 2:11 pm
    Permalink

    Bueno tanto me jodió el D-Link DIR-600 que lo mande a la mierda, me compré un TP-Link que me han dicho que dan buenos resultados mi hermana tiene uno y no le da problemas, adiós DIR-600 al basurero no sirve para una mierda.

    Respuesta
  • el 2013/08/03 a las 11:45 pm
    Permalink

    You usaba un D-Link DIR-600 lo tuve año y medio y solo me dio problemas, me tuve que comprar un TP-Link para poder navegar sin problemas y me va muy bien me funciona perfectamente lo recomiendo.

    Respuesta
  • el 2013/08/30 a las 6:57 pm
    Permalink

    jajajaja yo mandé el D-Link a la mierda, me compré un TP-Link TL-WR740N y navego perfectamente, 6 equipos conectados y bajando full torrents sin problemas, D-Link a la basura no compro más esa marca de mierda!

    Respuesta
  • el 2013/09/05 a las 5:56 pm
    Permalink

    Tienen razón los equipos D-Link son malos, tengo amigos que han comprado routers de distintos modelos de esa marca y siempre han tenido problemas de señal y que algunos routers han dejado de funcionar al poco tiempo y han tenido que gastar más dinero en unos nuevos, mi red me la instaló un muchacho que me aconsejó que no comprara D-Link porque me iba a dar muchos problemas efectivamente me compré un Linksys y hasta ahora mi WiFi funciona muy bien sin problemas salió algo caro pero me aseguraron que D-Link aunque es más barato no sirve.

    Respuesta
  • el 2013/11/22 a las 4:59 am
    Permalink

    Hola, bueno les comento las buenas nuevas, tengo el TP-Link TL-WR740N y funciona a la perfección, ayer le actualicé el firmware y funciona como debe ser Internet full señal en toda la casa, conectamos toda clase de equipos por wireless y funcionan perfectamente, el router no hay que tocarlo para nada no hay que darle reset ni nada no hace falta de verdad estoy contento de haberme librado del D-Link DIR-600 por fin puedo navegar en Internet sin problemas ni señales caídas, el soporte de TP-Link te atienden bien si tienes dudas te las aclaran si no sabes que versión de firmware le corresponde a tu equipo te envían el link directo de descarga así es como se trata a un cliente con atención e interés en satisfacer los requerimientos de sus usuarios.

    En cuanto a D-Link bueno ya ni quiero hablar de esa pobre gente todo el mundo habla pestes de sus equipos porque son una cagada y el soporte no sirve para nada pobres los que compren D-Link eso es una estafa global en todos los países se quejan, en Facebook leí tantas quejas que me dolieron los ojos gente quejandose de todos los países del mundo porque todos tenían problemas o con routers, switch, cámaras u otros dispositivos D-Link todos tenían problemas y reclamando al soporte vía Facebook y el tipo del soporte solo respondía «lo siento» que asco de soporte y que basura de equipos, no compren D-Link eso no sirve es un engaño una estafa total no caigan en eso hay cosas mejores como TP-Link y Cisco son los principales fabricantes, eso de que D-Link es lider en su area me da risa leerlo porque sus equipos y soporte son inútiles que gente tan mediocre.

    Respuesta
  • el 2013/12/19 a las 11:13 am
    Permalink

    Yo le instalé a mi tía un Cisco E1200 hace año y medio y nunca ha dado problemas es más ni siquiera le he actualizado el firmware, Cisco es lo mejor sus routers son excelentes, costosos pero muy estables valen lo que cuestan los recomiendo!

    Respuesta

Responder a ubuntu74 Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.